Press "Enter" to skip to content

The One golea a SUTERM para conservar liderato

ASÍ VE MATANCHÉN LA CASCARITA…

Por José Rubén Gómez Bernal

Los campeones Gringos del The One California, no tuvieron piedad de los Electricistas del SUTERM y prácticamente los arrollaron cinco goles a cero, para mantenerse en el liderato del Torneo de Clausura “Toño Gil Mora” de la Liga Súper Master, al mismo tiempo conserva el invicto y marcha con marca perfecta de seis juegos jugados y seis ganados, sumando 18 puntos, quedando solo en la punta del campeonato. Jorge Bolaños y Alex “Shuster” Gómez con dos goles cada uno y el infaltable gol del nayarita Arturo Delgado, escribieron el marcador de los campeones. El Suterm se queda en seis puntos.

PARQUE HIDALGO SUBIÓ AL SUBLIDERATO TRAS DE VENCER 2-1 A ARQUITECTOS

Parque Hidalgo prosigue su sensacional actuación, se apuntó su sexta victoria consecutiva tras de vencer a Dei+ Arquitectura, dos goles a uno, y es junto con The One, los mejores con seis triunfos al hilo y sin derrota. El partido se le complicó más de lo esperado a Libertadores, fiel a su estilo de ganar ajustadamente, pero sumando los puntos en disputa, llegó a los 18  y es junto con el líder The One, los únicos que marchan perfectamente con los seis juegos ganados. Los Arquitectos se quedan con dos juegos ganados y seis puntos.

JIMMYS UNIÓN Y LA BOCA IGUALARON A TRES GOLES

Sensacional actuación de los Pargos del Jimmys Unión, les igualaron a dos goles a los Evencios de La Boca, y ganaron el punto extra en los tiros de penal con marcador de tres goles a dos, cortándole así su racha ganadora a La Boca, que había hilvanado cinco victorias en forma consecutiva. Los Pargos tienen tres ganados y dos empates buenos para 16 puntos al igual que la Boca, pero estos con mejor diferencia de goles. Sorprendente es el actuar de Jimmys Unión, con un arranque de torneo como pocos, está metido entre los mejores equipos y lo más interesante es que ya pasó sobre los Evencios, el segundo mejor del torneo, de modo que queda listo para enfrentar lo que venga. Polo Rodríguez y César Márquez hicieron los goles de Jimmys, por La Boca Jorge Márquez y Rodrigo Rivera. Arbitraje del experimentado profesor Norberto Palma.

RELOJERÍA GIL VENCIÓ DOS GOLES A CERO A LUNAS Y ALUMINOS VITRO

Contento don Toño Gil, luego de que su equipo Relojería Gil logró su victoria número cinco por una derrota, ganó dos goles a cero a Lunas y Aluminios Vitro, con lo que se coloca en 15 unidades firmes en el quinto lugar, y dentro del selecto grupo que se despega de los demás rumbo a la liguilla. Su rival los Vidrieros del Lunas y Aluminios suman seis puntos, pero se mantienen la zona de liguilla. Gregorio Carrasco fue el autor de los dos goles. 

COLONIA LE KLIFF GOLEO A LA EXPERIENCIA 6-3

Ya viene Colonia LE Kliff, se apuntó la victoria seis goles a tres sobre los Mulos de La Experiencia, para afirmarse en el sexto lugar con 13 unidades, con lo que confirma su regreso luego de un inicio dando tumbos. Con tres goles anotados, el profesor Demis Edil Castañeda, guio al triunfo a su equipo, respaldado con otros goles de Ernesto “La Pulga” Espinosa, Juan Manuel Rodríguez y uno más del “Asesino del área” Juan Zacarías. Por los Mulos los goleadores fueron Guillermo Amaral, Miguel y César Bravo.

IXTAPA LLEGÓ A SU TERCERA VICTORIA, CON TRIUNFO SOBRE LAS JUNTAS

Tal y como se pronosticaba, el duelo de las Delegaciones Municipales, resultó de buen nivel, peleado y con victoria para los Olímpicos de Ixtapa dos goles a uno, con lo que llegó a su tercera victoria para sumar nueve puntos y meterse ya a zona de liguilla. Por su parte Las Juntas, permanecen en los últimos lugares con tres puntos, sigue sin poder remontar, aunque esta tarde perdió por un autogol. Las anotaciones fueron por Ixtapa además del autogol, Miguel Contreras y por Las Juntas el gol lo hizo Noe Muñoz.

EXTRA, EXTRA, EXTRA, PRIMER TRIUNFO DE MÉDICOS Y AMIGOS

Por fin Médicos celebró la conquista de su primer triunfo en el Clausura, por fin la ansiada victoria llegó después de cuatro derrotas y un empate, y la lograron los Médicos en forma categórica, dando cuenta de Real Cazadores por dos goles a cero, y con ello Médicos llegó a cuatro puntos, a la espera de que el gane les sirve de plataforma para que vengan más victorias y siga sumando, se lo merecen Médicos luego de ese gran triunfo, logrado con goles de Dionisio Lepe y Enrique Abarca. El juego fue conducido por el árbitro Luis Alberto Lepe.

TAMBIÉN SONARON LAS CAMPANAS EN CRISTO RESUCITADO

Y también en la Delegación de El Pitillal sonaron fuertes los repiques de las campanas, y es que Chilangos de El Pitillal, logró su primera victoria del torneo, al imponerse tres goles a dos sobre Aramara. El duelo fue entre los dos últimos lugares, ya que ninguno de los dos conjuntos había logrado sumar puntos. Las anotaciones de Chilangos fueron obra del infaltable Chalo Martínez, Lázaro Campos y el de Taxco, Guerrero, Tomás Boyas. Por Aramara las anotaciones fueron de Héctor Arteaga. El arbitro del encuentro fue Fernando Bravo.

LA JUVE LE METIÓ OCHO GOLES A LA MOLINERA

Bajo la conducción del árbitro Ernesto Castañeda, se celebró el partido entre los italianos de La Juve y La Industria Molinera, con resultado favorable para los italianos que lograron su segunda victoria, sumando seis puntos, en tanto la Molinera sigue en cero unidades con el farol rojo. Sensacional Margarito Vidrio que se despachó con la cuchara grande, anotando cinco goles, completando Bulmaro Nava, Jorge Ramos y Miguel Macías.  

FOTO CASCA 1

Relojería Gil venció dos goles a cero a Lunas y Aluminios Vitro, para colocarse en el quinto lugar con 15 puntos, en el Torneo Toño Gil Mora, de la Máster.

Be First to Comment

Deja un comentario