Press "Enter" to skip to content

The One ganó su tercer partido consecutivo para amarrarse en el liderato

  • También llegaron a tres juegos ganados Boca Evencio y Parque Hidalgo… Pelícanos perdió 3-1 con Morelia en juego amistoso, también perdió el representativo “B” con el mismo marcador

Por José Rubén Gómez Bernal

El campeón vigente de la Liga Súper Master, los Gringos del The One, siguen arrollando a sus rivales, llegaron tres victorias en forma consecutiva al dar cuenta de los Mulos de La Experiencia, con marcador de ocho goles a dos, al jugarse la tercera jornada del torneo Toño Gil Mora. Además de sumar las tres victorias consecutivas los Gringos están convertidos en una máquina que no solo gana, sino que tritura a sus rivales, tiene un potencial bárbaro de anotar goles, repitiéndose lo del torneo pasado en el que se perfilaron desde el inicio, entre los favoritos para llegar a la final. Claro, estamos apenas en la tercera fecha y todavía restan 13 fechas por disputar del Torneo de Clausura Toño Gil Mora.

Los Mulos, en el papel parecía que le darían la pelea, pero el campeón aplicó eso de que en tiempos de guerra ni paz, ni misericordia y con tres dobletes de Manuel Guzmán, Alex “Shuster” Gómez y Octavio “Pibi” Narváez, que sumados a anotaciones de Daniel Alberto Ramírez y el pariente Gustavo Gómez. Los goles de los Experimentados, fueron de Gerencias Ocampo y Serafín Camarones.

BOCA EVENCIO GANÓ SU TERCER JUEGO

Los Evencios de La Boca evidenciaron el mal momento por el que pasan Médicos y Amigos, le infringieron su tercer descalabro en forma consecutiva y no se ve cómo pidan salir adelante, para lo que tienen que ganar y de ahí salir adelante. La Boca ganó con goles de Rodrigo Rivera que tuvo una formidable tarde anotándose un hat-trick.

Los Evencios   junto con el The One son los perfilados desde ahora entre los posibles finalistas, ese pronóstico lo ratifica con tres triunfos consecutivos sumando los mismos nueve puntos del líder The One, la diferencia es el promedio de goleo.

El resultado en cierta forma demuestra que Médicos dentro de la derrota, ofreció buena pelea ya que el triunfo de 3-1 para el potencial de Boca, no es tan contundente como se esperaba, por lo que podrían reaccionar es sus próximos compromisos.

PARQUE HIDALGO DERROTÓ 2-1 A LAS JUNTAS

Los Libertadores del Parque Hidalgo siguen imparables ganaron su tercer juego, para sumar 9 puntos y quedar entre los tres equipos únicos equipos que han logrado victorias.

Derrotaron dos goles a uno a Las Juntas, equipo que está entrando en una etapa complicada, primero porque es de los equipos que están siempre en la pelea. Ya son tres derrotas, una tras otra, pero por lo que se ve, no trae equipo para ser protagonista. Muy bien los Libertadores, veremos si aguantan el paso. Rodrigo tuvo excelente tarde convirtiendo las tres anotaciones. Parque Hidalgo tiene 9 puntos en el tercer lugar. Las Juntas sigue sin sumar.

JIMMYS UNIÓN QUITÓ EL INVICTO A LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

Vaya inicio de torneo que están teniendo los pupilos del popular Pargo, como pocas veces arrancaron el torneo con tres fechas muy bien jugadas y ya están en el cuarto lugar, luego de dar cuenta de los Vidrios de Lunas y Aluminios Vitro tres goles dos, para sumar 8 puntos, sin conocer la derrota. Le quitó el invicto a un equipo que venía desarrollando buen fútbol, por lo que se resalta más el triunfo de los Pargos que hicieron sus goles mediante Omar, Carlos y Francisco. Las anotaciones de Vidrios fueron de Esteban Pérez. No fue un triunfo de fácil adjudicación, porque los Vidrieros lucharon con todo según los reportes del juego, fue bien peleado.

EL RESTO

Real Cazadores le metió 8-1 a la Molinera… Relojería Gil le pasó por encima a Ixtapa 4-1… Le Kliff con apuros ganó a Médicos y Amigos 2-1… Por fin un triunfo de Dei+ Arquitectura ganó 3-0 a Chilangos…

PARTIDO AMISTOSO DE EXPROFESIONALES…

MORELIA SE IMPUSO 3-0 A PUERTO VALLARTA

CANCHA LA ALFOMBRA. – Los Ates de Morelia conformados por jugadores ex profesionales del fútbol mexicano, se impuso tres goles a cero a su similar Pelícanos de Puerto Vallarta, en su vista a esta ciudad.

El juego está encuadrado dentro del próximo torneo nacional impulsado por la Federación Mexicana de Fútbol, FMX, en el que participará Pelícanos, con la representación de Puerto Vallarta.

Ayer jugaron en la cancha de Jarretaderas, Nayarit, Pelicanos “B” contra Morelia “B” y cayeron los de casa con un marcador similar, en donde lo más importante fue estrechar los lazos de amistad, al terminar el juego se les brindó a los visitantes un convivio.

Volviendo al partido de Pelicanos, fue concertado dentro del programa de preparación, ya que, aunque se espera que la Liga de Ex Profesionistas del Fútbol Mexicano inicie en el 2021, los locales buscar afinar el equipo, mientras que los visitantes ya cuentan con experiencia en este torneo, es un equipo bien trabajado con jugadores ex profesionales que fueron estrellas en sus equipos de Primera División y en Morelia.

Como técnico Pelícanos tienen al Camarón Miguel Ángel Arreola Palacios, considerado el mejor en el fútbol regional, y único con carnet, por lo que las necesidades primordiales en cuanto al plantel, están cubiertas.

Así las cosas, el camino es primero poner el equipo a nivel físico para competir, y desde luego el entrenamiento táctico para el sistema de juego que se utilizará, para lo que El Camarón Arreola es un estudioso del fútbol. Todavía faltan varios meses para el inicio, tienen tiempo para poner al tiro a Pelícanos.

Be First to Comment

Deja un comentario