Press "Enter" to skip to content

The One es nuevo líder al vencer a Relojería Gil

  • The One es el nuevo líder, venció a Relojería Gil 3-2… Boca Evencio superó a Las Juntas 4-1 y sigue pegado al líder… Parque Hidalgo sumó su segunda victoria 3-0 sobre Real Cazadores… Médicos y Amigos en picada cae otra vez, ahora 4-1 frente Lunas y Cristales… Los Pargos dieron cuenta de Arquitectos

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA GONZALO DELGADO GARCÍA. – Se presagiaba el triunfo de los Gringos del The One, en su enfrentamiento con Relojería Gil los doblegó 5-2, Los Relojeros habían llegado a la cita como líder al derrotar en la primera jornada 7-0 a Industria Molinera, en tanto The One también llegó con victoria, derrotó a Le Kliff 6-2. Parejos llegaron los gallos en puntos, pero los campeones salieron con las pilas bien puestas par llevarse la importante victoria que lo pone en el liderato con seis puntos, los Relojeros se quedan con tres puntos. No puedo darles a conocer los anotadores del partido, la cédula estaba muy borrosa y no se pudieron ver los anotadores.

LA BOCA EVENCIO VENCIÓ A LAS JUNTAS 4-1

No levantan Las Juntas, fueron víctimas de los Evencios de La Boca, los superaron claramente cuatro goles a uno, y lo más notable es que el triunfo fue a domicilio, la afrenta fue mayor para los otrora poderosos de Las Juntas . Con dos victoria y seis puntos, La Boca se coloca en seis puntos, mismos que tiene el líder The One, pero con mejor promedio de gol, los líderes. Rodrigo Rivas con triplete se llevó la tarde, de Las Juntas, más otro gol de Raúl Amaral, de los rompe redes más efectivas del torneo, Antonio cuajó el gol de Las Juntas.

COLONIA LE KLIFF NO PERDONÓ AL REAL IXTAPA

Colonia Le Kliff se recupera, inició con el pie izquierdo perdió con The One, y al jugarse la segunda fecha recibió a los Olímpicos de Ixtapa,  que venían de un buen triunfo de dos goles a cero sobre Médicos y Amigos. Los Turisteros no contaron con toda su gente en el inicio, pero ahora sí salieron con toda su gente y no sufrieron tanto como con el The One. Ernesto “La Pulga” Espinosa anotó dos goles y el otro fue de José Villegas.

LOS LIBERTADORES SUMARON SU SEGUNDO TRIUNFO 3-0 SOBRE CAZADORES

Los Libertadores del Parque Hidalgo ligaron victoria derrotaron tres goles a cero al Real Cazadores, venían de derrotar a La Experiencia dos goles a uno para poner sus números en dos victorias con cinco goles anotados y solo uno recibido. En tanto Real Cazadores hilvana su segunda derrota, han recibido ocho goles y han anotado uno, lo que es un mal arranque de Cazadores. Andrés Ramos se despachó con dos anotaciones, y una más de Juárez.

MEDICOS Y AMIGOS NO LEVANTAN PERDIERON 4-1 CON LUNAS Y CRISTALES

Médicos y Amigos siguen sin poder despegar con victoria en este reinicio de campeonato sumaron dos derrotas al caer por goleada de cuatro a uno, frente a Lunas y Cristales, con lo que las alarmas en el campo de Médicos comienzan a sonar, pues es uno de sus inicios más flojos que se recuerden. De sus posibilidades todavía no se puede hablar apenas es la segunda fecha en la que los acomodos apenas comienzan. Los Vidrieros ya tienen dos juegos ganados, en el inicio dieron cuenta de Dei+ Arquitectura. Médicos se quedan con cero puntos, Lunas y Cristales ya tienen seis, llegaron bien al torneo. El partido fue arbitrado por Enrique Gutiérrez, no se dan a conocer los nombres porque es ilegible la cédula, no se entiende la escritura.

LOS PARGOS DIERON CUENTA DE ARQUITECTOS

Los Pargos del Jimmys Unión tuvieron una gran tarde para llenarle la cabaña de cuero a Dei+ Arquitectura, con marcador se seis goles a tres partidos en el que salió fracturado del tabique nasal Rogelio Sánchez, jugador de los Arquitectos. Javier Almeida arbitro del encuentro, reportó en la cédula que le consta la lesión de Sánchez y que se produjo en forma accidental. En el reporte de los goles Almeida no asienta ningún nombre por lo que no se puede informar sobre los goleadores.

LA EXPERIENCIA DERROTÓ A INDUSTRIA MOLINERA 4-2

Los Mulos de La experiencia lograron su primera victoria del torneo, dando cuenta de la Industria Molinera de Cheche Bobadilla, por cuatro goles a dos. Así los Mulos suman sus primeros tres puntos, y la Molinera suma dos derrotas seguidas, pero en este partido no se fueron sin anotar goles, e hicieron dos en la derrota 4-2. Los autores de los goles fueron por los Mulos César Bravo con doblete; Jeremías Ocampo y Félix Venegas completaron el marcador.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: