Press "Enter" to skip to content

Terminó la espera en la Súper Máster: Arranca el torneo Toño Gil Mora

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Luego de una prolongada sequía de futbol provocada por el coronavirus con cerca de seis meses de inactividad, poco a poco se ha venido reactivando en todos los frentes. Las Ligas dominicales Premier y Cascarita CTM, Ligas Unidas Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, Profesionistas, entre otras, ya están en plena acción, acomodándose a la nueva realidad, cumpliendo con los protocolos sanitarios para evitar contagios del Covid, que está a veces arriba y en otras abajo.

Ahora toca el turno a la Liga Súper Máster que relanza su torneo comenzando de ceros, y con la única baja del equipo Dentix Max, que saliera precisamente en el torneo anterior, registrándose 18 equipos. El torneo lleva el nombre de Antonio Gil Mora, es el Torneo de Clausura, del que se habían jugado cuatro fechas antes del inicio de la pandemia, por lo que decidieron iniciarlo desde el principio, por lo que esta tarde se juega la primera fecha.

El presidente de la Máster Antonio Vega Hernández, manifestó que todos los equipos están listos, para iniciar este día en las diferentes canchas del puerto. “Los delegados de los equipos ya han informado a los jugadores sobre las medidas sanitarias que se han implementado para evitar contagios. Sé que la mayoría son personas responsables que saben que las medidas, pero son para que tanto ellos como sus familiares estén protegidos, y más ahora que ya se permite el ingreso a las canchas a las familias y porras. Todos debemos de atender las indicaciones creo que hasta hoy no ha habido problemas”

ASI SE JUGARÁ LA PRIMERA JORNADA

La jornada se juega de la siguiente manera: Lunas y Aluminios Vitro se enfrenta a los Arquitectos del Dei+ Arquitectura, en la cancha uno Hermanos Curiel… En Ixtapa comenzando y haciendo lumbre, clásico a la vista con el partido entre Médicos y Amigos y Olímpicos de Ixtapa, este encuentro comenzará a calentar el ambiente siempre suelen ser partidos muy peleados… Los Pargos del Jimmys Unión, serán anfitriones de los Italianos de La Juve, juego en el que los comandados por El Pargo, buscarán hacer vale su localía, frente a un cuadro que sabe hacer goles. Juega en la cancha La Lija del Coapinole… Un partidazo, o al menos así se ve por la calidad de los contendientes, se espera entre Colonia Kliff que enfrenta a los Gringos del The One, que actuarán en calidad de locales. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos. Prosigue la jornada con el duelo entre El Pitillal y los Electricistas del SUTERM, que juegan en la cancha Vía dos… Toño Gil y Cheche Bobadilla, se verán las caras en el partido entre Relojería Gil E industria Molinera, en la cacha dos Alfredos… La Experiencia se enfrenta al Parque Hidalgo, en la cancha uno Alfredos… Cierran la jornada La Boca vs. Real Cazadores, en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… Que disfruten la jornada y cuídense del Covid.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: