Termina primera vuelta con Herrería Las Palomas de líder y sin invictos

  • La Máquina derrocó Frutería California… Todo Toldos goleó 3-0 a Ixtapa, y es sublíder… Las Juntas le metió 5 a Marinos y los Dobermans golearon a Ixtapa 3-0… La Copa Internacional Vallarta 2019  se juega en septiembre

Herrería Las Palomas terminó en el liderato del Torneo 2019 de La Cascarita, al obtener la victoria 3-1, sobre Frutería California, que ocupaba el liderato, y le quitaron el invicto era al único que quedaba sin vencer. La Máquina se anota triple triunfo, gana, recupera el liderato y le quita el invicto a Frutería California.

Buena la jornada para el conjunto de Julián Pérez, pues a diferencia del encuentro de la semana anterior, en el que fue derrotado 3-2 por Conos Las Ánimas, la Máquina llegó muy bien afinada a este juego, sabiendo lo trascendental que sería un triunfo sobre el líder, mismo que logró con anotaciones de Sergio Carrillo y doblete del goleador Ramón García, que no se había retratado en el marcador.

Por Frutería California el anotador fue Ricardo Hernández. De acuerdo con los números que da a conocer la Liga La Cascarita, Herrería se queda con el primer lugar de las posiciones con 18 puntos, en tanto Frutería California bajo hasta el cuarto con 15 puntos.

TODO TOLDOS ACABO CON IXTAPA

Los Dobermans de Todo Toldos, recibieron y dieron cuenta del campeón Olímpicos de Ixtapa, con una buena barrida de 3-0. Todo Toldos sabe aprovechar la localía, y los Olímpicos de Ixtapa, no saben ganar fuera de su cancha y a veces ni ahí mismo.

Ixtapa, cuenta con cuatro partidos perdidos y un empate, solo ganaron tres partidos de ocho que jugaron lo que es una pésima marca para un equipo campeón, y en cambio sus rivales, que sumaron 17 unidades con este triunfo, llegaron al segundo lugar.

Todo Toldos solo han perdido un partido por cuatro ganados y un empate, marca más que buena, para ser un equipo nuevo en esta liga, esta victoria contra Ixtapa, es de lo mejor que han logrado, conseguida con anotaciones de Arnulfo Robles, Marco Villaseñor y Adrián Sánchez. Ixtapa cayó hasta el sexto lugar, con 10 unidades, les urge tocar fondo para que vuelvan a ser el equipo grande del torneo pasado,  pueden calificar, y creo que lo van a  lograr, pero Ixtapa ha jugado basura esta primera vuelta, ojalá y de acuerdo con su jerarquía, mejoren para la segunda vuelta.

LAS JUNTAS GOLEARON 5-1 A LOS MARINOS

En comentarios pasados les decía que, si se daba combinación de resultados, Las Juntas podrían cerrar como líderes, que perdiera Frutería California, y ganaran Las Juntas, lo que finalmente sucedió, pues como dijo AMLO yo tenía otros datos, con 3 puntos de más a los de la Delegación Municipal, que golearon 5-1 a Mismaloya.

Las Juntas llegaron a 16 puntos dos abajo del líder Herrería Las Palomas, pero al jugarse los partidos pendientes, podría cambiar el panorama. Por lo pronto Las Juntas ya amarraron el tercer lugar, y Mismaloya sigue en el lugar siete, con 6. Emmanuel Candela anotó dos goles, además Oscar Cruz, Silverio Rodríguez y Oswaldo Moreno. Por Mismaloya marcó el gol Ricardo Hernández.

CONOS LE PASÓ POR ENCIMA A TOSTADAS EMMA

Fueron, vieron y vencieron. Así fue la victoria de Conos Las Ánimas,  de visita a La Preciosa en donde enfrentaron Tostadas Emma, y se trajeron el botín, con marcador de cuatro goles a uno, un marcador más que convincente de lo que pasó en la cancha. Se esperaba una reacción de Emma por jugar en su cancha, por ser local, pero nada de eso sucedió, siguen sumergidos en la oscuridad como en el torneo pasado.

Lo peor que le puede suceder a Emma es que haya terminado la primera vuelta, con solo 5 puntos, un solo triunfo y en el octavo lugar, uno antes de la cola, ocupada por La Guerrilla con dos puntos, que le arrebató a Frutería California.

Conos tienen 13 unidades en el quinto lugar, parecía que le iría mejor en esta primera vuelta, pero no fue así, ahora habrá que esperar a ver cómo vienen las cosas en el complemento del torneo, que por lo que se puede observar en esta primera vuelta, será muy fuerte. Anotaron por Conos Hugo Sandoval, Ricardo Villa y por fin se estrenó el guerrerense Luber de la Rosa, con doblete. El nayarita Carlos Cibrián marco el gol de Tostadas Emma. 

LOS PARTIDOS PENDIENTES

El próximo lunes se juegan dos partidos pendientes, que tienen incidencia en las posiciones. Por ejemplo, Las Juntas jugará contra Frutería California, y si Las Juntas ganan, subirán al liderato, tienen 16 puntos en el tercer lugar y llegarían a 19. En caso de ganar Frutería California, sumaria los mismos18 puntos de La Máquina, y se definiría el primer lugar por diferencia de goles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: