Tenis a Nivel del Mar, del 2 al 5 de Agosto

Repartirá Torneo de Verano Bolsa de 35 mil Pesos en Premios

  • Se realizarán torneos para profesionales y amateur, del 2 al 5 de Agosto, bajo la organización de Martín Parra Estrada, Director de Tenis del mencionado hotel

A la maleta de viajero los vacacionistas deberán de agregar, además del bloqueador solar y el traje de baño, la raqueta para  ser parte del 5to. Torneo de Tenis Verano 2017, que se realizará en el Hotel Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta, del 2 al 5 de agosto próximo, bajo la organización de Martín Parra Estrada, director de tenis del mencionado hotel.

Puerto Vallarta se distingue por hacer importantes y atractivos torneos de tenis, buscando darle un plus a los vacacionistas, quienes vienen a éste destino turístico a disfrutar de las belleza naturales, pero también a mantenerse activos en el medio deportivo, y si se puede, ganar un premio económico que les ayude a tener sus vacaciones más placenteras.

Lo atractivo del torneo sin duda será en la categoría de los profesionales, en donde la bolsa a repartir será de 25 mil pesos, además el hotel sede estará otorgando habitaciones a los jugadores del cuadro principal, por lo que hoy en día el comité organizador está a la espera de que los tenistas más importantes del momento les puedan confirmar su participación.

Por ser un torneo avalado por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales, a los jugadores participantes además del premio económico al que se hagan acreedores, también se les estarán otorgando puntos para el ranking nacional.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el comité organizador, la fecha del torneo de profesionales será del 2 al 5 de agosto, repartiéndose una bolsa de premios en efectivo de 25 mil pesos, El torneo se jugará en las canchas del Hotel Sheraton, en la modalidad de singles varonil y tendrá un costo de inscripción de 500 pesos, cerrándose los registros el 31 de julio a las 6 de la tarde.

El miércoles 2 de Agosto se realizará la firma de calificación y al día siguiente se hará la firma del cuadro principal. El sistema de competencia será a ganar 2 de 3 sets, con muerte súbita  en todos los sets.

Sobre la premiación, los 25 mil pesos y puntuación se repartirán de la siguiente manera:  Campeón, 9 mil pesos y 50 puntos; Finalista, 4 Mil pesos y 37.5 puntos; Semifinalistas 2 Mil pesos y 25 puntos; Cuartos de Final, 1 Mil pesos y 12.5 puntos y 8vos de final, 500 pesos y 6 puntos. Al resto de los jugadores participantes se les otorgará 1 punto para el ranking nacional.

Del torneo para las categorías amateurs, el costo de inscripción es de 500 pesos para adultos y 450 pesos para juveniles. Las categorías participantes son las ya conocida, A, B, C, D en varonil, y el Femenil B, C Y D. También participan la Infantil Juvenil FMT, Master 100, y 10, 12, 14, 16 y 18 años.

Para mayores informes, los interesados pueden ponerse en contacto con Martín Parra Estrada, a los teléfonos 322 226 0404 extensión 6525, así como al celular 322 156 0110. También están disponibles el 0133 3817 0701 y 333 370 7103 con Verónica López,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: