Press "Enter" to skip to content

Tendrá Vallarta boxeo de gran nivel con la ‘Gala de Campeones’

  • La pelea será transmitida por ESPN y se prevé contar con 7 millones de personas como espectadores, lo que será una importante promoción para el destino.

Con un boxeo de primer nivel, el próximo 12 de noviembre Puerto Vallarta será testigo de la ‘Gala de Campeones’, que entre su cartelera estelar contará con la presencia de los mexicanos Cristian ‘Chispa’ Medina, que buscará conquistar el Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial del Boxeo; Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, que defenderá su título como Campeona Mundial Súper Mosca y el monarca del Campeonato Juvenil, Cuauhtli Guerrero, que dará una muestra de su calidad boxística sobre el ring.

Los pormenores de este encuentro organizado por la promotora BXSTRS, el canal deportivo ESPN Knock Out, el gobierno del estado, el gobierno municipal de Luis Alberto Michel Rodríguez y el Centro Internacional de Convenciones, entre otros patrocinadores, fueron dados a conocer en rueda de prensa, resaltando que será el Centro de Convenciones en donde el próximo 12 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, se lleve a cabo la cartelera de al menos 8 peleas, en donde las estelares serán transmitidas en vivo a toda Latinoamérica, lo que representa una importante promoción internacional para Puerto Vallarta.

Se agradeció a quienes hacen posible que este gran evento llegue a Puerto Vallarta, sobre todo en un momento tan importante como lo es la reactivación económica y turística que hoy vive el destino, por lo que seguirán sumando esfuerzos para que más actividades de gran nivel sigan realizándose en la ciudad. “Qué bueno que vengan eventos boxísticos porque es necesario que también tengamos otro tipo de actividades que podamos también ofrecer a quienes nos visitan y de esa manera, podremos tener más recursos para beneficio de todos los vallartenses”.

El director de Mega Eventos del CODE Jalisco, Héctor García Ninomiya, destacó el apoyo del gobierno del Profe Michel quien dijo, no se ha dormido en sus laureles para traer este que será el primero de los grandes eventos que tendrá este destino, pues ya se prepara uno más que pronto se dará a conocer, “yo creo que va a ser la manera en que se estará trabajando estos tres años, promoviendo este maravilloso destino turístico”.

Indicó que la pelea será transmitida por ESPN, la cadena de deportes más grande en el mundo y que llega a 85 millones de hogares en Latinoamérica, y con esta emisión, se prevé contar con alrededor de 7 millones de personas como espectadores, lo que será una importante promoción para Vallarta. Agregó que los boletos para esta pelea se estarán poniendo a la venta en distintos puntos del municipio, con precios accesibles que van desde los 150 pesos hasta los 500.

En esta rueda de prensa, se contó con la presencia de los boxeadores que estarán encabezando esta cartelera, Cristian ‘Chispa’ Medina, que tiene en su record 17 peleas ganadas, 3 perdidas y 12 victorias por KO, que disputará el Campeonato Mundial Juvenil de la W.B.C ante el venezolano Edison Torres, encuentro que causa gran expectativa ante los resultados obtenidos en las últimas peleas por el mexicano, al noquear en los primeros rounds a sus contrincantes.

También estuvo en esta rueda de prensa Lourdes ‘La pequeña Lulú’ Juárez, que con 30 peleas ganadas, 2 perdidas y 4 victorias por KO, hará la segunda defensa de su título como Campeona Mundial Súper Mosca del Consejo Mundial del Boxeo. Además de Cuauhtli Guerrero, Campeón Mundial de Peso Súper Mosca, que llega a este encuentro deportivo con 13 peleas ganadas, una perdida, 2 empates y 7 victorias por la vía del KO. Se tuvo también la participación del director de Turismo y Desarrollo Económico en el municipio, Ludvig Estrada Virgen.

Be First to Comment

Deja un comentario