Press "Enter" to skip to content

Tendrá SEAPAL Vallarta jornadas de atención ciudadana

  • Salvador Llamas encabezará “Las 12 de SEAPAL”, un programa para fortalecer el vínculo con los vallartenses

Con la encomienda del presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, de ser un organismo de puertas abiertas y cercano a la gente, SEAPAL Vallarta iniciará este miércoles 27 de abril con jornadas de atención personal a usuarios y ciudadanía.

El director del organismo, Salvador Llamas Urbina, encabezará este nuevo programa “Las 12 de SEAPAL”, que consiste en jornadas de atención semanales que se llevarán a cabo los miércoles de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Con la apertura de este espacio, ciudadanía y funcionarios de SEAPAL, podrán buscar soluciones y alternativas a toda problemática y solicitud relacionada con los servicios de agua potable y drenaje, además de darle ruta a peticiones y quejas que surjan en estas dinámicas.

Para ello, Llamas Urbina se hará acompañar de directivos, así como titulares y enlaces de diversos departamentos, lo que permitirá ofrecer respuestas más rápidas, además de hacer más eficiente el seguimiento para llegar a una solución integral.

En primera instancia, la sede será en las oficinas centrales del organismo, ubicadas en el cruce de la Avenida Francisco Villa y Ávila Camacho, colonia Lázaro Cárdenas, aunque posteriormente el programa se transformará en un módulo itinerante para visitar otros puntos del municipio, en aras de fortalecer este vínculo con los vallartenses.

Be First to Comment

Deja un comentario