¡Temblará la Cancha Ejidal! El Campeón Trebol enfrenta al líder Relojería Gil

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Tremendo partido aguarda a los aficionados esta tarde al enfrentarse el campeón Trébol con el líder invicto Relojería Gil. Es un duelo apasionante en el que miden fuerzas dos de los mejores equipos de la actualidad, el once de Chano Lomelí viene de recetarle una goleada de historia 9-2 a Jarretaderas, sumando 12 puntos y manteniéndose invicto en cuatro juegos jugados y un partido pendiente en el tercer lugar.

Relojería Gil tiene sus cinco juegos ganados, también marchan invictos, con uno ganado por default, frente a Médicos, que en el inicio del torneo no se completaron. Los Relojeros de don Toño Gil, solo han recibido dos goles, hoy estarán a prueba y ante uno de los equipos más goleadores. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS VISITAN A LA EXPERIENCIA

Ingenieros y Arquitectos es otros de los equipos invictos, quedan solo tres, están en el segundo lugar con 14 puntos, cuatro juegos ganados y uno empatado, cero perdidos. Se enfrentan a los Mulos de La Experiencia del compa José Almeida, que vienen de perder frente a los Pargos cinco goles a cero, viéndose el equipo muy limitado, muy poco preciso a la hora de tirar a gol. Los Ingenieros no tuvieron una tarde tranquila recibieron la visita del Club Imperial, que con todo y limitaciones les dio la pelea, cayendo dos goles a uno. Amplios favoritos para ganar los Ingenieros, pero los Mulos tienen la palabra. Juegan en la cancha uno Alfredos.

LE KLIFF VISITA A MÉDICOS

En otro de los prtidos atractivos de la jornada, los Turisteros del Le Kliff visitan a Médicos. Le Kliff logró reponerse de la derrota que tuvieron al inicio del torneo, y han venido acumulando las victorias con cuatro sumandos 12 unidades en el tercer lugar. Médicos también tuvo un inicio irregular, pero al paso de las jornadas han venido componiendo el panorama, colocándose a tres puntos del liderato. Médicos marchan con tres victorias, un empate y una derrota para 10 puntos, si le ganan a Le Kliff los superarán un punto, si ganan los turisteros de Marco Antonio Guzmán, entonces, se despegarán cinco puntos de Médicos, que tienen la ventaja de la localía. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

PITILLAL RECIBEN A COLONIA EN LA LIJA

Los sorprendentes Chilangos de El Pitillal, con una prueba bastante difícil, juegan contra Colonia Emiliano Zapata, séptimo lugar con tres juegos ganados y un perdido. El Pitillal tiene tres ganados un perdido y un empate con 11 puntos en el quinto lugar, una muy buena posición para un equipo que en el torneo pasado no trascendió y fue de media tabla para abajo. El Pitillal está en peligro de sufrir una derrota de no conjuntar su mejor equipo, porque Colonia Emiliano Zapata viene descansado debido a que su juego de la jornada pasada ante Unión San Miguel, no se jugó por mal estado de la cancha. Los Chilangos han tenido un formidable arranque de torneo sin embargo su rival de hoy es muy peligroso para la buena marcha que han tenido, pero tienen la ventaja de la localía. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

UNIÓN SAN MIGUEL RECIBE A GACELAS 68

La pasada jornada el equipo del “Chori” Guzmán, no se presentó a jugar contra los turisteros del Le Kliff. Esto puede ser el preludio de que Gacelas 68 se retire del torneo. Han hecho grandes esfuerzos por mantenerlo dentro del torneo, pero tiene gente muy incumplida que no asiste a los partidos. Veremos si se presenta esta tarde, ya que los Turisteros del Le Kliff no jugaron la semana pasada y de no presentarse Gacelas 68 alargarán a dos semanas su inactividad. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LOS PARGOS VISITAN A INDUSTRIA MOLINERA

Industria Molinera perdió la pasada semana por la vía de la vergüenza, con el líder Relojería Gil. Solo se presentaron dos jugadores a la cancha, algo extraño en este equipo siempre puntuales. Hoy tienen programado su partido contra Los Pargos del Jimmy-Unión, ubicados en el séptimo lugar con 7 puntos. Los Pargos dieron una muy buena demostración frente a La Experiencia ganándoles 5-0. De presentarse a jugar los de “cheche” Bobadilla, sufrirán un buen descalabro. Juegan en la cancha dos Alfredos.

LA BOCA A SUMAR PUNTOS AL RECIBIR A LOS ITALIANOS

La Juve tiene una salida muy peligrosa. Visitan a los Lancheros de La Boca de Tomatlán, urgidos de puntos ya que para un equipo de su categoría el estar fuera de zona de calificación es una ofensa. Están en el décimo lugar con 6 puntos a tres de la zona de liguilla, tienen todo para sumar puntos y sacudirse la malaria de este torneo que de cuatro juegos llevan dos ganados y dos perdidos. En la pasada jornada no tuvieron piedad de los Bukys les metieron 7 goles, en tanto los italianos empataron a cinco goles con El Pitillal, que les ganó el punto extra. La Juve no saldrá con vida de La cancha de La Boca de Tomatlán.

EL RESTO

Real Olímpicos de Ixtapa tienen 6 puntos al igual que su rival Dentix Max, a los que visitan esta tarde, en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz… Las Chivas del Cristóbal Colón visitan al Club Imperial en la cancha dos de la unidad deportiva de Las Juntas… Tapatío Buky visita a Jarretaderas… Que tengan buen fin de semana.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: