Press "Enter" to skip to content

Taxistas vallartenses dieron cálida bienvenida a la fórmula emecista

  • El dirigente del Sindicato de Choferes Jaime Aguilar Mejía y del Sindicato de Permisionarios, Felipe Aréchiga Gómez, candidato a regidor, acompañaron a Lupita Guerrero, Arturo Dávalos Peña y al doctor Jaime Álvarez Zayas en el encuentro.

Por José RubénGÓMEZ BERNAL

Cálida recepción a la fórmula de candidatos de Movimiento Ciudadano, le dieron ayer miembros del Sindicato de Choferes, en el Salón “Heliodoro Hernández Loza” ubicado en la Colonia Los Sauces.  El dirigente del Sindicato de Choferes Jaime Aguilar Mejía y del Sindicato de Permisionarios, Felipe Aréchiga Gómez, candidato a regidor, acompañaron a Lupita Guerrero, Arturo Dávalos Peña y al doctor Jaime Álvarez Zayas en el encuentro.

Fue una reunión de amigos en la que los Taxistas siguieron con atención los mensajes de los candidatos que llegaron puntual a la cita, y recorrieron las mesas saludando a cada uno de los asistentes con los debidos protocolos de sanidad.

Lupita, Arturo y Zayas hicieron rápida conexión con los trabajadores del volante, tanto que después de sus mensajes vino la foto del recuerdo con todo el grupo y a nivel personal, en lo que fueron muy requeridos los candidatos, pues todos querían un recuerdo de la reunión.

Be First to Comment

Deja un comentario