Tardes Doradas de la Transformación, una tradición de familias bailando con alegría

  • El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, sorprendió a la gente de San Juan con la rifa de un refrigerador

Las Tardes Doradas son una motivación para la activación física, para todos y principalmente los adultos mayores, esto a sido un gran logro del Gobierno Municipal que encabeza JoséGómezPérez y el Sistema DIF Bahía de Banderas que preside la Señora Monserrat Peña, con miles de familias que asisten a las Tardes Doradas se ha logrado el objetivo: promover la unidad familiar y llenar de alegría las plazas públicas con música en vivo y todos en franca convivencia.

El alcalde José Gómez Pérez, ha respaldado en todo lo que realiza el Sistema DIF Municipal a cargo de su esposa, la Señora Monserrat Peña de Gómez, quien con su equipo de trabajo promovió desde hace más de dos años las Tardes Doradas de la Transformación en las plazas públicas del municipio, desde la costa hasta la sierra.

Rescatar las tradiciones de cuando la gente se reunía en las plazas públicas a convivir o bailar fue el objetivo principal de las autoridades municipales quienes comenzaron con el programa de las Tardes Doradas en San José del Valle y otros 10 pueblos de los más grandes del municipioy posteriormente la alegría fue llegando a todos los rincones del municipio en diferentes momentos.

La Orquesta Municipal y agrupaciones locales como Llamarada, Enlace de la Bahía y RDB (Recuerdos Dorados de la Bahía), cada semana llevan su música a diferentes puntos del municipio, en donde la gente ya sabe que habrá diversión sana y revivirán recuerdos esos momentos inolvidables.

Con estos programas, el gobierno municipal y el Sistema DIF también promueven el desarrollo económico y el empleo en el municipio, pues los comerciantes de los alrededores de las plazas mejoran sus ventas y los integrantes de las agrupaciones tienen un empleo que algunos ya les era difícil conseguir.

El Presidente Municipal y su esposa son asiduos visitantes a las Tardes Doradas de la Transformación. Cada semana acuden a alguna de las plazas públicas y conviven como siempre lo han hecho con la gente de Bahía de Banderas, motivándolas a seguir disfrutando de los espacios públicos que nos pertenecen a todos.

Las Tardes Doradas de la Transformación no conocen de edades, pues lo mismo se puede apreciar a una pareja de adultos mayores sacando sus mejores pasos, que a jóvenes parejas, incluso a niños que se dejan llevar por las notas de estos grupos que son un renacimiento musical.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: