Press "Enter" to skip to content

Tácito reconocimiento al paso firme de MC en la campaña

  • Son 37 brigadas que han recorrido ya las calles de las cerca de 350 colonias del municipio, llevando las propuestas.

Por José Rubén Gómez Bernal

Tácito reconocimiento a la campaña de la fórmula de MC; Lupita Guerrero, candidata la alcaldía; Arturo Dávalos Peña, a la diputación local y el doctor Zayas a la federal; del delegado nacional y coordinador estatal del partido, Ricardo Rodríguez Jiménez. Esto ocurrió durante la exposición del balance de los primeros 16 días de campaña, presentado por la coordinadora operativa municipal de Movimiento Ciudadano, Susana Rodríguez Mejía.

La dirigente municipal de MC, dio a conocer  los números, más de 30 colonias visitadas con dos eventos diarios de lunes a viernes. Con atención a reuniones con diversos sectores con los que han establecido compromisos específicos, tendientes a la búsqueda de las soluciones a su problemática en colonias y diferentes zonas de la ciudad y el municipio.

Son 37 brigadas que han recorrido ya las calles de las cerca de 350 colonias del municipio, llevando las propuestas. Además ya se han reunido con sectores importantes del municipio, como los transportistas, taxistas, transporte privado, ambientalistas, comerciantes, deportistas y gente que suma en un sector específico a la campaña. Por este trabajo, Susana Rodríguez Mejía, aseguró que los contendientes avanzan con paso firme y seguro para lograr el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Be First to Comment

Deja un comentario