Supera Dávalos meta de apoyos del programa ‘Casa Digna’

Con nueve entregas adicionales

  • Además de las 14 mil ya beneficiadas, recibieron este respaldo otras 270 familias más de la zona rural del municipio

La meta inicial de 14 mil hogares beneficiados por el programa ‘Casa Digna’, se superará con creces este año, pues el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña dará un extra en su labor y llevará estos apoyos a más familias que requieren de un impulso para mejorar las condiciones de sus viviendas, y con ello, transformar su calidad de vida.

Con este objetivo, el alcalde vallartense encabezó este martes las primeras dos de nueve entregas adicionales que se estarán realizando en todo el municipio, tras concluir hace algunos meses la distribución de apoyos en cada uno de los 30 sectores, donde se detectó que había muchas familias que por diversas razones no hicieron su registro en tiempo y requerían de este respaldo.

Estas primeras entregas, se llevaron a cabo en favor de 270 familias de la zona rural de El Colorado, Joyas del Colorado, Campestre los Ángeles, Lomas del Valle, Colinas del Valle, Santa Cruz de Quelitán, Ampliación Los Ángeles, Arboledas; El Cantón, Ampliación El Cantón, Ojo de Agua, Ampliación Ojo de Agua, Rancho Nácar, El Ranchito, Nuevo Ranchito, La Desembocada, Las Palmas, Tebelchía, El Zancudo, Verde Valle, Valle Dorado y La Huerta.

“Con el apoyo de los regidores, estamos dando un extra para apoyar a más de 14 mil familias, que era la meta inicial de este programa ‘Casa Digna’; hoy son 270 familias adicionales a esta meta y lo estamos haciendo estirando el recurso económico con una buena aplicación del mismo, con transparencia, para seguir apoyando a la gente”, señaló el primer edil Arturo Dávalos.

El alcalde destacó que su gobierno ha puesto atención especial en la zona rural, y se trabaja de la mano de los vecinos para llevar los servicios básicos que por años carecieron, además de generar la infraestructura vial y social tan necesaria en estas comunidades. “Gracias a la confianza, al apoyo de todos ustedes, vamos caminando hacia ese puerto que queremos”.

A nombre de los beneficiarios, las señoras Clemencia Sánchez, de El Colorado y Rosario Martínez, de Las Palmas, agradecieron al presidente municipal por su gran apoyo y el trabajo que viene realizando en favor de estas comunidades.

“Nosotros los del pueblo estamos muy agradecidos con usted porque ha sido un presidente que siempre nos ha apoyado y nosotros estamos también para apoyarlo a usted; usted es un presidente del pueblo y para el pueblo. Tenemos ambulancia (en Las Palmas), tenemos un camión que nos recoge la basura y eso es muy bueno para nosotros, gracias señor presidente”, resaltó Rosario Martínez.

En estas actividades acompañaron al alcalde Arturo Dávalos, su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal; los regidores Eduardo Martínez Martínez, Juan José Cuevas García, Gilberto Lorenzo Rodríguez, Homero Maldonado Albarrán y Elisa Ramírez Ruelas; el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, delegados y agentes municipales de la zona, entre otros funcionarios.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: