Suministra Seapal 3.5 millones de litros de agua al mes a la zona rural

Mediante el servicio gratuito de pipas

 

  • César Abarca manifestó que durante su gestión, se ha trabajado de la mano con habitantes de diversas comunidades, lo que ha permitido que el agua no falte en su hogar

 

A través del servicio gratuito de pipas, Seapal Vallarta suministra mensualmente con 3.5 millones de litros de agua potable de calidad certificada a la zona rural,  lo que es posible a través de 300 visitas.

Cumpliendo con las encomiendas del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de trabajar por quien más lo necesita y llevar el vital líquido a todos los rincones del municipio, se ha puesto especial atención a la zona rural en estos cuatro años de administración, señaló el director del organismo, César Abarca Gutiérrez.

“Hay comunidades que antes no se volteaban a ver y que hoy son una prioridad para Seapal. Esta alternativa para quienes por alguna razón, carecen de infraestructura en su localidad, permite que hoy el agua no falte en cientos de hogares”, agregó.

Dijo que se ha trabajado de la mano con diversas comunidades, gracias a la organización y tesón de su gente, “afortunadamente han tocado puertas que nos permiten atenderlos como se merecen, para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus familias”, detalló.

Las comunidades a las que se lleva este servicio certificado por la Secretaría de Salud y la Coprisjal son: Colinas del Valle, Lomas del Valle, Los Agaves, Aguacate, Rancho Nácar, Palma Cuata, Campestre San Andrés, Las Arboledas, Valle del Colorado, Ojo de Agua, Campo Azul, Chula Vista, Timbres II, Ampliación El Cantón,  Lomas Verdes y Joyas del Colorado.

Cabe señalar que en días recientes, fue inaugurado un Aguamático en el ingreso a El Cantón – Fraccionamiento Ecoterra, lo que suma un nuevo beneficio a los habitantes de estas localidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: