Suman ya 30 toneladas de apoyo enviadas a damnificados

Gracias al Sistema DIF Municipal y a los vallartenses

  • Lo que más solicitan los afectados son lonas, casas de campaña, colchonetas, sábanas, toallas, ropa interior y herramientas de trabajo

Gracias al apoyo de miles de vallartenses y al Sistema DIF municipal que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, a través de la Organización Mundial por la Paz, la Universidad Autonoma del Estado de Morelos y el Colectivo por la Ciudadanía de las Mujeres A.C.,  todo lo recolectado en víveres, medicamentos, artículos de limpieza y demás productos, continúan llegando a las comunidades más afectadas de Chipas, Oaxaca, Morelos y Puebla.

Hasta la fecha han sido envidas 30 toneladas de acopio a través de la empresa Aeroméxico Cargo y Aeromar, quienes se sumaron a esta noble causa desde el pasado 24 de septiembre, trasladando sin ningún costo lo recaudado entre la gente de gran corazón de este municipio.

“Los representantes de estas asocaciones nos envían fotos y videos para comprobar que los apoyos de los vallartenses están siendo entregados. Cuando ellos reciben las cajas de productos, las abren y comienzan a armar despensas que contengan un poco de todo lo que necesitan las familias damnificadas”,  expresó la presidenta del DIF.

La primera dama, mencionó que en estos momentos lo que más solicitan los afectados son lonas, casas de campaña, colchonetas, sábanas, toallas, ropa interior nueva, herramientas de trabajo (palas, picos, cubrebocas, etc.) ya que muchas familias han perdido hasta su casa y no tienen donde dormir.

Por último, Candelaria Tovar precisó que durante esta semana el único acopio que está abieto es el de las oficinas centrales del Sistema DIF, ubicadas en avenida Paseo las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: