Suma Seapal 900 niños beneficiados en la 5 de Diciembre

Con Bebederos Escolares

 

  • Hoy nos vemos beneficiados, los niños lo merecen y este plantel tan pequeño cuenta con agua de calidad”: Directora del Preescolar Rosario Castellanos

 

Con la entrega de Bebederos Escolares al Jardín de Niños Rosario Castellano, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, suma 900 niños beneficiados en planteles de la colonia 5 diciembre, mediante este programa pionero a nivel nacional.

Fue en el marco de un emotivo acto protocolario, que el director del organismo operador, César Abarca Gutiérrez, acompañado por padres de familia, maestros y niños, puso en marcha esta infraestructura que dotará de agua de calidad certificada a niños de esta emblemática zona del municipio.

Los Preescolares Benito Juárez y 21 de Marzo, así como la Primaria 15 de Mayo, forman parte de la larga lista de escuelas que se han sumado a la iniciativa, por lo que la cobertura en la colonia ha concluido, señaló el titular de la paraestatal.

“Es un tanto paradójico que una escuela con tanta necesidad como esta, tenga una comunidad educativa participativa e integrada, que está realizando una gran labor, misma que se ve reflejada con la asistencia de muchos papás y mamás el día de hoy”, sostuvo.

Abarca Gutiérrez agregó que eso denota un gran trabajo en equipo y con ello -dijo- obligadamente tienen nuestra atención para colaborar con la salud y el bienestar de sus hijos.

En su turno, la directora de la institución, Mtra. Martha Patricia Valdez Gómez,  se mostró contenta por contar con el apoyo de Seapal Vallarta, al establecer que aunque se trata de un plantel pequeño, no deja de ser importante como todos los centros educativos

“Hoy nos vemos beneficiados, los niños lo merecen y este plantel tan pequeño cuenta con agua de calidad; enhorabuena por el proyecto que tuvieron a bien implementar”, concluyó.

Deja un comentario