Press "Enter" to skip to content

Suben los bonos políticos del alcalde vallartense

  • El gobernador Alfaro hizo reconocimiento a Puerto Vallarta… Dolorosos días para la familia Calderón Ramírez.

Por José Rubén Gómez Bernal

Ayer al hablar sobre los buenos resultados obtenidos por la aplicación del botón de emergencia en Jalisco, que tuvo un lapso de 15 días dentro del plan del gobierno del estado para seguir combatiendo la propagación del contagio del Covid-19, el gobernador Alfaro hizo reconocimiento a Puerto Vallarta y dijo que se están haciendo bien las cosas en el manejo de la pandemia.

Esto no lo había comentado antes Alfaro de ningún municipio del estado que se esté haciendo un buen trabajo, lo que redunda en la salud de los vallartenses, entre los que hay una gran mayoría que se mantienen recluidos y cumpliendo los protocolos, para evitar los contagios. El ayuntamiento y sus dependencias coordinadas por el alcalde Dávalos Peña están operando muy bien, aplicando la ley en donde los negocios son omisos y no respetan los protocolos poniendo en peligro la salud de sus clientes y de los mismos propietarios, siempre con respeto.

Afortunadamente cada día son menos los “valientes” e ignorantes que aseguran que el coronavirus no existe, la gente como que ya agarró la onda y se cuida. Importante porque Puerto Vallarta siempre estará en posición defensiva por el arribo constante de turistas, por eso los operativos del ayuntamiento son tan importantes para evitar los contagios, aunque obviamente deberán de ser de forma permanente en tanto no se erradique este mal, la buena noticia es que el ayuntamiento ha realizado un gran trabajo en la pandemia, para evitar más contagios.

LA FAMILIA CALDERÓN RAMÍREZ. – Que dolorosos días para la familia Calderón Ramírez, en pocos meses tres de sus miembros fallecieron. Primero fue la señora Alma Ramírez esposa de don Efrén ex alcalde de Puerto Vallarta, quien falleciera semanas atrás y la semana pasada su hijo Efrén Calderón Ramírez.

Tristes días porque por la pandemia no les es posible recibir en su velatorio el cariño de los amigos, muchas familias vallartenses conocidas que han perdido a sus seres queridos, han tenido que despedirlos privadamente. Triste es la nueva modalidad que seguramente nos acostumbraremos a vivir con ella, pero jamás dejar de despedir a los seres queridos,  con el cariño de todos. Un abrazo y nuestro pésame a los miembros de la familia Calderón Ramírez.

Be First to Comment

Deja un comentario