Sube la adrenalina en la Copa Seapal Interdependencias

 

  • Este sábado se juega la jornada 3 de la fiesta deportiva y familiar que impulsa el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, con el objetivo de contribuir a fortalecer los lazos entre las dependencias participantes

 

Continúan las acciones de la quinta edición de la Copa Seapal Interdependencias, torneo impulsado por el director del organismo, César Abarca Gutiérrez,  el cual cuenta con la participación de doce entidades públicas y privadas de la ciudad.

Este sábado, rodará el balón en la cancha de la Planta de Tratamiento Norte I a partir de las 9:30 horas, con el duelo entre invictos que protagonizarán la Comisión Federal de Electricidad y el Seapal B. Más tarde, a las 11:00 horas, la Zona Naval enfrenta al campeón defensor de la Justa, La Fiscalía.

Treinta minutos después del mediodía, Seapal A buscará escalar peldaños en la tabla de posiciones ante la SNTE, en tanto que a las 14:00 horas, Seguridad Pública tendrán una difícil tarea ante el representativo del Instituto Mexicano del Seguro Social, actual líder del torneo.

Para finalizar la cartelera deportiva, en punto de las 16:00 horas, Izzi enfrenta a Juzgados, mientras el Centro Universitario de la Costa se medirá a la oncena de la Subdelegación del IMSS, en juego que inicia a las 17:30 horas.

PIE DE FOTO

FOTO 2: El actual campeón, La Fiscalía

FOTO 4: Representativo del SNTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: