Subdelegación del IMSS se coronó campeón de la Copa Seapal Interdependencias

 

  • Derrotó 1-0 a Fiscalía Regional… Golazo del “Pollo” Andrade definió el título… Seapal “B” goleó a Seapal “A” ganando el tercer lugar…

Por José Rubén Gómez Bernal

Cancha Demetrio Madero García. – Con golazo en tiro de castigo anotado por el “Pollo” Andrade a los 23 minutos de la parte complementaria, el representativo de la Sub Delegación del IMSS se coronó campeón de la Copa Seapal Interdependencias, derrotando a los Justicieros de la Fiscalía Regional, 1-0. Tras de una intensa batalla en la primera parte en la que los dos equipos tuvieron opciones de anotar, inclusive algunas frente a las porterías, la segunda fue una batalla sin cuartel, en la que los Justicieros estuvieron al parejo de los ahora campeones, pero en futbol mandan son los goles.

Buen ambiente en la cancha Demetrio Madero, contándose con la presencia del director del Seapal, Andrés González Palomera quien presidió la ceremonia de entrega de trofeos, en la que estuvieron como invitados el dirigente del Sindicato de Trabajadores del Seapal Andrés “El Tequesquite” Aguirre; el Sub delegado del IMSS profesor Javier Bravo Carbajal, quien lucía radiante luego de ver cómo en su primera participación en la copa Seapal lograron la corona. Así mismo se contó con la presencia de Manuel “Meme” Robles, Remberto “El Billete” Quintero y “El Quilili” Guerra.

Palomera González hizo un reconocimiento a los equipos participantes, y felicitó a los campeones por la conquista de la corona; a la Fiscalía Regional por el sub campeonato; al Seapal “B” que se impuso claramente 4-1 al Seapal “A” en el juego por el tercer lugar, lo que celebraron bonito, partido con el sabor a clásico, al no poder llegar ninguno de los dos a la final. Los Catedráticos del CUC se coronaron en Consolación 2-0 al no presentarse al juego Telecomunicaciones.  Se premió también al campeón goleador Rodolfo Guerra de la Fiscalía y se premió al campeón de goleo con 26 anotaciones, Rodolfo Guerra, del equipo de Fiscalía Regional.

PROMOVER EL DEPORTE: ANDRÉS GONZÁLEZ

Tras de resaltar el destacado lugar que ocupa el Seapal Vallarta en el concierto de los organismos potabilizadores de agua en el país e internacionalmente, felicitar y agradecer a las diferentes dependencias que tomaron parte en el torneo, el director del Seapal Andrés González Palomera, manifestó que en el organismo “queremos promover el deporte, promover todas y cada una de las actividades que nos lleven a mejor formación de los jóvenes”

Comentó la presencia de dos que fueron destacados en el futbol vallartense Manuel Robles y “El Quilili” –que le acompañaban en la premiación— y promover el deporte  en personas “como su servidor ya  no tan jóvenes, de los que dijo que Manuel “Meme” Robles es uno de los mejores arqueros que ha tenido Puerto Vallarta,  y “El Quilili” muy conocido en el Seapal Vallarta, fue uno de los mejores medios que ha dado el futbol vallartense, “y su servidor aunque no parezca, también jugamos en la Tercera División de Puerto Vallarta”.

Reconoció el liderazgo del dirigente del Sindicato de Trabajadores del Seapal, Andrés “El Tequesquite” Aguirre quien dijo “nos ayuda al interior del organismo el Seapal Vallarta para llevar una excelente relación con los trabajadores, directamente de El Tequesquite, mi amigo Andrés Aguirre”.

González Palomera hizo una acotación especial sobre Javier Bravo Carbajal, al que destacó como “mi amigo de muchos años que hemos compartido muchas luchas sociales, en beneficio de los vallartenses. Muchas gracias amigo”. Enfatizó la presencia del “culpable” de que sean exitosos los torneos de la Copa Seapal, “El Botas” Valdivia, organizador de la Copa Seapal, a quien mandó una felicitación “muy especial” por su trabajo.

A los jugadores del equipo de la Fiscalía Regional, les recordó “que los que hemos jugado futbol, sabemos que a veces el resultado no va de acuerdo con el esfuerzo realizado” felicitándolos por la entrega que pusieron en la cancha, los esperamos en el próximo torneo”.

Andrés concluyó su intervención felicitando al equipo del IMSS “que con mucho esfuerzo y sacrifico logró el triunfo. Y fíjense que tan cerrado estuvo el partido que tuvo que llegar mi amigo “El Pollo” Andrade, para con un tiro libre cruzado definir el partido. Felicidades campeones”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: