Press "Enter" to skip to content

Sorpresas y giros inesperados en registro de aspirantes por Morena

  • Laurel Carrillo y Peri Cuevas van por la diputación local

Por José Rubén Gómez Bernal

Se confirmó lo que en este espacio comenté: Laurel Carrillo Ventura optó por moverse de aspiraciones, cuando todo mundo esperaba que se registrara a la alcaldía vallartense dio la sorpresa al ausentarse, después se desapareció dos o tres días, y la noche del miércoles, Laurel vía redes sociales dio a conocer su registro por el distrito local. Un giro de 90 grados, que pocos esperaban y que seguramente sus gurús de cabecera le cambiaron la jugada con el fin de que no quedara fuera de lugar, ya que trasciende que el Morena se decantará por un hombre a la candidatura de Puerto Vallarta.

Laurel mediante un video dio a conocer de su registro a la diputación local, con lo que se une a otros aspirantes de Morena, que tienen presencia en la base morenista como el profesor Pablos Ruperto Gómez, quien también optó por rifársela a la diputación, cuando tenía posibilidades de integrarse a la planilla, debido a la trayectoria que ha tenido como uno de los grandes impulsores de Morena, y en la construcción de las bases del Proyecto de Nación de López Obrador.

Y si lo de Laurel fue sorpresivo, más resultó la irrupción del ex panista y ex diputado local, Juan José “Peri” Cuevas, quien a través de las redes sociales anunció su registro como aspirante a diputación local por Morena. De la dinastía Cuevas García, su hermano David fue alcalde y es catalogado como uno de los mejores en la historia de Puerto Vallarta. “El Peri” destacado deportista en sus tiempos, es una incógnita su postulación, al no tener identificación con Morena, viene de partido contrario a su filosofía, son disímbolos, pero en estos tiempos de la política, parece que es lo de menos, ahora los partidos en su mayoría se han abierto y son otros derroteros, otros rumbos.

Morena Vallarta en cuanto a los aspirantes a diputados no escapa al síndrome de los aspirantes a la presidencia municipal, en donde son casi una treintena en busca de la candidatura, pero en muchos de los casos tienen que hacer una retrospectiva de su preparación y analizar sus reales posibilidades de triunfar, pero lo más importante es sin egoísmos.

Be First to Comment

Deja un comentario