Press "Enter" to skip to content

Sorpresa: The One propinó segunda derrota a Le Kliff

  • Real Ixtapa sigue en los cuernos de la luna, mientras R Gil Evencio golea y asegura su lugar en la liguilla

Por José Rubén Gómez Bernal

Vaya sorpresa que dieron los Gringos del The One, le infringieron su segunda derrota en lo que va de este agonizante torneo de la Liga Súper Máster, a los súper líderes Turisteros del Le Kliff, que la verdad fueron sorprendidos por los famosos Gringos, que apenas una semana antes habían dado uno de sus peores partidos. Carlos Serfín fue el autor del valioso gol que representó la victoria y que los mantiene en el quinto lugar con 26 unidades. Le Kliff no tuvo consecuencias pues ha realizado un extraordinario torneo, tiene 33 puntos terminará en como líder, en tanto The One aún puede quedar en el subliderato si es que se dan la combinación de resultados.

REAL IXTAPA EN LOS CUERNOS DE LA LUNA

Real Ixtapa sigue sorprendiendo y ya llegó a los 27 puntos, al apuntarse el clásico ixtapense, dos goles a uno sobre los Médicos, en lo que fue una dura batalla ya que Médicos ha venido desarrollando también, muy buen futbol en el cierre del torneo.Sin embargo la cosa se puso muy fuerte en las aspiraciones de entrar a la liguilla, al estar empatado en los mismos puntos, tres equipos, por lo que el cierre será espectacular con varios equipos peleando la entrada a la liguilla. En cambio Ixtapa goza de una posición en la que está asegurada su participación a la Fiesta Grande  con 27 puntos estar entre los tres primeros lugares.

EVENCIO GIL DERROTÓ 4-0 A LOS RAYOS

Otro de los equipos que están asegurados a la liguilla, son los Evencios del R Gil Evencio, que no tuvo problemas para despachar a los Rayos cuatro goles a cero, con lo que sumaron 27 puntos en el cuarto lugar. Raúl Godínez Galaviz, el goleador de los Evencios, se despachó con doblete, Joaquín Bernal y Josué Silva, completaron el marcador. los Rayos terminarán en el fondo de la tabla en lo que es su peor actuación.

ARQUITECTOS GANARON Y GANANDO EN EL CIERRE ESTÁN CALIFICADOS

Tremenda victoria de DeI Arquitectura, 5-0 sobre Materiales Domínguez, que los pone en la antesala de la calificación, pues bastará con que gane en la última jornada para estar adentro, ya que sumó 21 unidades contra 19 puntos que tienen cuatro equipos, y de entre ellos saldrán los los dueños de los tres boletos que repito Arquitectos lo tiene en la bolsa claro si no pierde, pero también lo podrían  favorecer la combinación de resultados. Otra vez los Saucedo llevaron al triunfo a los Arquitectos con anotaciones de José y Saúl y de Jorge Canales.

LA JUVE GANÓ 1-0 A ARAMARA Y TODAVÍA TIENE POSIBILIDADES

La Juve no pierde la esperanza de calificar, es de los cuatro equipos que tienen 19 puntos con la victoria sobre Aramara, tiene posibilidades, pero primero ganar y luego sacar la calculadora porque el gol average cuenta y habrá que restar y sumar. El valioso gol fue de Lázaro Vargas

PARQUE HIDALGO Y LA MOLINERA 0-0

Vaya lío que se va a formar con la calificación en la última fecha pues para variar con el resultado del partido entre Parque Hidalgo e Industria Molinera, ambos quedaron con 19 puntos por lo que será la última jornada en donde se decida todo. Los Libertadores ganaron el punto extra para sumar dos puntos, La Molinera uno y así quedaron iguales en 19 puntos.

LOS PARGOS DEL UNIÓN SAN MIGUEL LE QUITARON DOS PUNTOS A LOS DELFINES

Si bien les quedó lejos la calificación, de todas maneras los Pargos del Unión San Miguel no dejaron de hacer su travesura pues le empataron a un gol a los Delfines de Las Ánimas, a un gol y además le arrebataron el punto extra.  Serafín Estrada por los Pargos y el ex profesional del futbol mexicanno,. Enrique “El Cuervo” Alfaro, anotaron los goles.   

Be First to Comment

Deja un comentario