Sorpresa: Colegio Americano igualó con Deportivo Cortés

Liguilla de Leyendas, cuartos de final

 

Sorpresa el Deportivo Cortes, calificado en el octavo lugar, se enfrentó al calificado en primer lugar Colegio Americano, e igualaron 1-1 al iniciar los cuartos de final, duelo que terminó 1-1. Colegio Americano fue sorprendido en el inicio de las acciones, el profesor Ochavado Tallo-Tayson Martínez, disparó de bolea para vencer a “Cholano” anotando un golazo adelantando a Cortes 1-0. Colegio Americano se fue al abordaje, pero Cortez se comportó muy bien. En la segunda parte igualó Colegio Americano, luego de una gran jugada culminada por Marcos Guzmán, para el definitivo 1-1. Todo queda para definirse mañana en la cancha uno Alfredos, pero ojalá y vean lo del arbitraje, ya que muy criticado el trabajo de Reyes.

MÉDICOS GANÓ A EL PORVENIR. – El encuentro entre Médicos y El Porvenir, fue polémico, el árbitro “El Profe”, tuvo tan mal desempeño que a punto estuvo de agredirlo la afición por sus fallas que perjudicaron a los dos equipos. El juego fe muy interesante, con duelo de porteros incluidos, dos históricos “El Ciclón” de Porvenir y “Cachan” por Médicos, los delanteros fallaron a bocajarro “Cande” y Ruben, por Médicos el experimentado nayarita “Palili” Santana y el ixtapense Sergio “Güero Gallo” López. Hasta en el segundo tiempo en una gran triangulación anotó el “Güero Gallo” para el triunfo de Médicos 1-0. Este martes se juega el regreso en La Preciosa, en donde tiene la ventaja Médicos.

SEAPAL AVENTAJA 1-0 A JARRETADERAS. – En la eliminatoria entre tercer y sexto lugar, Seapal y Jarretaderas, hasta del experimentado árbitro José Alfredo Hinojosa se quejaron los jugadores, dijeron que dejó correr el juego brusco. El partido fue dominado por Seapal en el primer tiempo, sin hacer goles, hasta en el segundo anotaron el único gol los Chorritos, mediante tiro de castigo cobrado por El Ruso, y anotado con la cabeza por Antonio Villa. Al Seapal le anularon dos goles, Cajos no tuvo poder ofensivo, con un solo tiro a la portería en el primer tiempo. La ventaja es del Seapal, reciben mañana a Cajos en la cancha Demetrio Madero, en el juego de regreso.

IXTAPA CON MEDIO BOLETO 3-0 A LAS JUNTAS. – Ixtapa con un Juan Barajas inspirado que convirtió tres goles en el primer tiempo sacó medio boleto, en el segundo no hubo goles. Las Juntas protestó el partido, al terminar el encuentro, pero hay un acuerdo que los reportes van en el primer tiempo y no procederá. Mañana Las Juntas en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, buscará revertir el marcador.

RESULTADOS DE CONSOLACIÓN

BUCERÍAS BORRÓ A LA EXPERIENCIA 4-0. – En consolación los Ostioneros de Bucerías borraron del mapa 4-0, a una diezmada Experiencia con goles de “El Profe”, “Medio Gol” Y Miguel y Raúl Pelayo. La Experiencia perdió al “Güero” y a Aldo Gómez y quedó disminuido. Bucerías visita mañana a La Experiencia, ¿logrará darle la vuelta al marcador?

INGENIEROS Y ARQUITECTOS GOLEARON 4-0 A SAN VICENTE

Con medio boleto irán mañana a San Vicente los Ingenieros, luego de la paliza que le aplicaron en La Alfombra, a San Vicente 4-0, con anotaciones del “Chilango” doblete de Juanito Rincón y uno más del arquitecto César Sánchez,

SE QUEJAN DE LOS ÁRBITROS EN CASI TODOS LOS PARTIDOS

Ojo César Ortega necesitas de platicar con los árbitros, pues la mayoría de los equipos y aficionados se han quejado de que hicieron mal su trabajo, que son flojos, que no corren, que se les van los fuera de lugar y que como justificación se agarran expulsando a jugadores para compensar sus limitaciones y malas actuaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: