Son mas de 35 mil sonrisas compartidas en la intensa gira de posadas

IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas y DIF Municipal afirman

 

  • Son ya 19 posadas y más de 35 mil bolos entregados, así como miles de sonrisas de chicos y grandes.

El Presidente Municipal José Gómez Pérez y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Bahía de Banderas la Sra. Monserratt Peña de Gómez continuan llevando un mensaje de amor, alegría y hermandad a todos los habitantes del municipio, a través de la Intensa Gira de Posadas 2016 con motivo de los festejos de la Navidad y el próximo Año Nuevo.

Así lo comentó en entrevista el Presidente José Gómez Pérez, quien informó que hasta el momento llevan abarcadas 19 fechas de las 24 que se tienen programadas en las diferentes localidades del Municipio en donde poco después de las 5:00 de la tarde, las plazas públicas se convierten -dijo- en el escenario perfecto para hacer de estas posadas una gran fiesta de alegría y diversión emanadas de un inmenso espíritu navideño.

“La Navidad es una fecha que no podemos pasar desapercibida, es la época donde tenemos la oportunidad de compartir momentos maravillosos en familia y entre amigos, es por eso que acercaremos a las localidades la programación de sorpresas que sin duda hacen una tarde inolvidable para todos” expresó.

En este sentido, la titular del Sistema la Sra. Monserratt Peña de Gómez dijo sentirse cien por ciento motivada junto con su equipo de trabajo para continuar trabajando incansablemente lo que resta de esta gira donde –resaltó- la recompensa es el intercambio de muchas sonrisas con toda la población.

“Sin duda ha sido un mes de gran convivencia familiar donde estamos llevando a cada rincón del municipio un repertorio cultural con el bailable del Ballet Tintoc, la participación de la Reina del Escenario Ruth Nayeli quien  nos pone a bailar a todos al ritmo de alegres Villancicos y por supuesto el gran show cómico de calidad de la Compañía Pata de Perro quienes nos hacen llorar de la risa y bueno la gran sorpresa para los pequeños con la entrega de una bolsita de dulces para todos” comentó.

Finalmente, Monserratt Peña de Gómez detalló que el calendario de comunidades a visitar sigue publicado en las Redes Sociales oficiales del Ayuntamiento y DIF Municipal, así como en los periódicos de mayor circulación y perifoneo “para que ninguna familia se quede sin festejar la Navidad con nosotros” concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: