Press "Enter" to skip to content

Son especulaciones, no hay candidato definido: Humberto Famanía

  • Desde la semana pasada se corrió la «noticia» de que todo estaba cocinado y que el nombre del candidato de Morena se daría a conocer este lunes

Por José Rubén Gómez Bernal

Humberto Famanía Ortega,  aspirante a la alcaldía vallartense por Morena, considerado como uno de los más capacitados para gobernar Puerto Vallarta, en forma contundente negó que ya hubiera candidato como se ha manejado falsamente con el afán de crear inestabilidad al proceso.

“Hasta anoche que estuve con la senadora del equipo de auscultación que realiza el delegado electoral José Narro Céspedes, no había nada para nadie, son noticias falsas que las hacen correr con algún fin, con algún interés. De acuerdo con el diálogo que sostuve con la senadora, son especulaciones en ningún momento se refirió al proceso y menos de hablar de que hay hubiera un perfil ganador”, sostuvo Famanía Ortega.    

Desde la semana pasada se corrió la fake news  de que todo estaba cocinado y que el nombre del candidato de Morena se daría a conocer el lunes, lo que obvio no ocurrió por tratarse de algo irreal. Pocas veces he visto molesto a don Humberto, es un hombre tranquilo y calmado, pero en esta ocasión enfatizó sus declaraciones  al considerar que podrán repetirse más situaciones en las que las falsas noticias podrían traer desinformación al proceso en que se encuentran inmersos muchos compañeros que están siendo evaluadas. “Son momentos de unidad de todos nosotros, todos somos amigos y hasta hoy nos hemos conducido con respeto y así deberá de seguir, para que una vez que el proceso llegue a su fin, el candidato que sea elegido, todos le demos su respaldo”  

Por otra parte, Humberto tuvo palabras de reconocimiento para la senadora de quien dijo, es una persona bien intencionada, muy sencilla pero sobre todo muy capaz,  lo que le da confianza en que los reportes sobre los aspirantes sean fidedignos y sin dobleces. “Me quedo tranquilo porque al igual que todos los que estamos participando y que se han entrevistado con la senadora, estamos en buenas manos”.   

Be First to Comment

Deja un comentario