Press "Enter" to skip to content

Son cuatro los aspirantes a la alcaldía de Vallarta por el PRI

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Ayer la Comisión  de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, PRI, recibió la documentación de cuatro aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Augusto Alcaraz Valencia, María Concepción Aréchiga Haro, Rosa Alicia Limón Jaramillo, y  Denisse  Galena Aguirre, documentación que será analizada para su procedencia. La Comisión se instaló como estaba previsto, a las diez de la mañana y cerró la inscripción a las dos de la tarde.

En las oficinas del PRI-Vallarta, ante la presencia del presidente del partido Juan Carlos Carrillo Flores, se llevó a cabo el procedimiento de recepción de la documentación por el presidente de la Comisión Cesar Langarica Santana y las vocales Alejandra Soledad Gómez Cervantes y Yuridia Gutiérrez Beltrán, iniciando con Augusto Alcaraz Valencia, y en forma consecutiva, Chonita Aréchiga Haro, Rosa Alicia Limón y Denisse Galeana Aguirre.

La procedencia de los registros, serán dados a conocer el próximo martes, una vez que la Comisión realice los escrutinios correspondientes de la documentación y los apruebe si es el caso.

Be First to Comment

Deja un comentario