Solo se juegan tres partidos pendientes de La Cascarita

 

  • Los tres son atractivos para que los aficionados elijan el de su agrado… Se entregaron los trofeos del torneo Máster en la cena baile.

Por José Rubén Gómez Bernal

Esta tarde se suspenden los juegos de la jornada de La Cascarita, para dar paso a los juegos pendientes, con el fin de actualizar la marcha del torneo, y que no haya juegos por jugarse fuera del rol. Así lo dio a conocer el presidente de la Cascarita don Chuy Barrios, quien manifestó que el torneo cada vez está más reñido, con un elevado nivel de competencia en la que los partidos se juegan con todo, y por lo mismo es necesario que el torneo esté actualizado.

HERRERÍA LAS PALOMAS VS. ARAMARA

Los campeones recibieron en su cancha a poderoso líder Gallos de El Jalisco La Aurora, y ofrecieron un excelente partido jugado de principio a fin con todo. Iniciaron ganando Los Bravos de Aramara, pero los Gallos lograron darle la vuelta al marcador jugando un excelente primer tiempo, pero con Aramara hay que andarse con cuidado y no darles chance de nada, pues en el segundo lograron la igualada. Por su parte el equipo de Julián Pérez, Herrería Las Palomas obtuvo un sensacional triunfo de dos goles a cero sobre los Tigres del Allende, choque de triunfadores, en atractivo partido. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

TIGRES VS. ROJOS DE EL PITILLAL

Los Rojos de El Pitillal necesitan de ganar. Vienen de una dolorosa derrota frente a Las Juntas de cuatro goles a dos, un marcador abultado para la categoría de los

Rojos, que me reportaron que jugó sin varios de sus titulares que no se presentaron a jugar. Hoy necesitan de toda su gente porque enfrentan a los Tigres del Allende que vienen sedientos del triunfo, luego de que la jornada pasada perdieron con Herrería Las Palomas dos goles a cero. Juegan en la cancha de Juntas Ejidal.

EL TUITO VS. BRAVOS DE ARAMARA

Los campeones Bravos de Aramara y los Raicilleros de El Tuito, siempre brindan buenos partidos. Se recuerda que El Tuito en el torneo pasado le quitó el invicto a los Bravos, brindando un excelente partido. Pero también se recuerda que los Bravos eliminaron en la liguilla a Raicilleros, en un gran partido. Hoy se vuelven a ver las caras, y téngalo por seguro que van a brindar un buen espectáculo, y más que les tocará jugar en la remodelada unidad deportiva municipal, en la cancha Guillermo Rodríguez

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: