Sin daños, Administradores e Ingenieros y Arquitectos

FUTBOL DE PROFESIONISTAS

 

Por José Rubén Gómez Bernal

El duelo en la cumbre entre el segundo lugar, Ingenieros, y el líder Administradores no tuvo vencedor igualaron a un gol y el punto extra se lo llevaron los Administradores para sumar 32 unidades en tanto que Ingenieros llegaron a 29 para mantenerse sin problemas en los lugares uno y dos, y ya comienzan a buscar enfilarse rumbo a la liguilla, aunque apenas se jugó la jornada 14 para llegar exactamente a la mitad del torneo, es decir que todavía quedan 14 jornadas por disputarse. Castañeda fue el autor del gol de los líderes, en tanto por Ingenieros el gol fue de Dany Ochoa.

EMPATAN MÉDICOS Y CONTADORES, EN JUEGO QUE QUEDÓ PENDIENTE POR BRONCA TERMINÓ

Como el famoso Rosario de Amozoc, terminó el partido entre Médicos y Contadores, que tuvo que ser suspendido porque se armó tremenda bronca que arrojó dos jugadores expulsados y el partido sin concluir. La gresca se armó en un saque de banda en el que uno de los jugadores le impedía que sacara a su rival, y este le estrelló la pelota en el rostro y lo sangró y ahí se armó la gresca. Por esta razón fueron expulsados Manuel Beracochea por Médicos y Manuel Gutiérrez por Administradores.

EXTRA, EXTRA, EXTRA, UNIVERSITARIOS GANÓ SU PRIMER PUNTO EMPATÓ CON PADRES

En un tris estuvieron los Pumas Universitarios de ganar su primer partido, luego de 13 derrotas en forma consecutiva. El juego ya se enfilaba a su término con el marcador de uno a cero a favor de los Pumas, pero Cuitláhuac no los perdonó y les anotó el gol de la igualada. Antes Jonathan había puesto en ventaja a Universitarios.

ABOGADOS Y AERONÁUTICOS IGUALAN DOS-DOS

En donde la guerra está a todo lo que da, es en la pelea por la zona de liguilla, en donde salvó los dos primeros lugares navegan tranquilos, los cuatro restantes están en plena lucha. Tal es el caso de Abogados y Aeronáuticos que igualaron dos a dos y se llevó el punto extra Aeronáuticos, quedándose los Abogados en 22 puntos en el cuarto lugar y los Vuela Aviones en el sexto con 21. Pablo Madero y Jorge anotaron por Abogados, Cristian y Juan Carlos por Aeronáuticos.

JORNADA 15 PARA INICIAR LA TERCERA VUELTA

Mañana jueves se juega la jornada 15 con la que da inicio la tercera vuelta del torneo, es decir es la mitad del campeonato… Médicos vs. Padres a las 4:00 cancha uno… Universitarios vs. Ingenieros a las 6:00 cancha uno… Contadores vs. Abogados a las 4:00 cancha dos… Aeronáuticos vs. Administradores a las 6:00 cancha dos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: