Sin conflictos UBER y Taxis tras regularización de la plataforma

Una vez que La empresa Uber se ha regularizado en Puerto Vallarta, ya no habrá problemas, como los que se habían estado presentando entre los taxistas locales y los choferes de la mencionada plataforma digital.

Lo anterior fue afirmado por el secretario general de Federación de Trabajadores de Jalisco (FTJ), Rafael Yerena Zambrano, al ser cuestionado sobre su opinión acerca de la reciente regularización de la plataforma en la ciudad costera jalisciense.

“Ya no habrá problemas porque Uber está regularizado, ya se hizo una ley sobre su funcionamiento, nuestros compañeros taxistas ya entraron a la plataforma, de tal forma que ahora hay una competencia real”.

El jerarca obrero reconoció que los taxistas de la ciudad se habían visto rebasados ante la llegada al mercado de nuevas tecnologías, por lo que era necesario que se estén actualizando constantemente.

“Tenemos que irnos actualizando para la ubicación de los tiempos, Vallarta y Nayarit son lugares importantes para el turismo y no podría estar exento de Uber”.

Yerena Zambrano, ante la crítica que se ha presentado de la ciudadanía sobre las fallas que continuamente tiene la aplicación, dijo que se tendrá que ir mejorando poco a poco en la actualización la plataforma.

“Falta afinar cosas, pero lo importante es que ya les cayó el 20 a todos nuestros compañeros taxistas que hay que actualizarnos, también hay quejas que la tarifa de Uber es más alta que la de los taxistas y bueno es un tema de competencias reales”.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: