Sesiona por Primera Ocasión en sus nuevas instalaciones el Club de la Tercera Edad de Mezcales

Gracias al Gobierno de la Transformación

En un ambiente de calidez humana, donde se respiró un aire de pureza y mucha felicidad se llevó a cabo la Primera Sesión del Club de la Tercera Edad de Mezcales “Los Años Más Felices de Mi Vida” donde los invitados de honor fueron los socios de este club quienes acompañados de las autoridades municipales pudieron disfrutar de una tarde llena de música, una rica comida y mucha celebración.

Antes de compartir los alimentos, la Presidenta del Club de la Tercera Edad en mención la Sra. María de los Santos López Rodríguez dirigió unas palabras al Presidente Municipal José Gómez Pérez y a su esposa la Sra. Monserratt Peña de Gómez, en donde agradeció el respaldo que han brindado al Club desde el inicio de la administración hasta el día de hoy.

“No tenemos palabras para darles las gracias al Presidente y a la Sra. Monse porque esta obra se hizo gracias a ustedes y al personal de DIF que siempre están dispuestos a ayudarnos, quiero hacerles una invitación para que sigan visitándonos aunque ya no sean presidentes porque ustedes son y serán siempre parte de este Club de la Tercera Edad” expresó.

El Sr. Ruperto Melchor Palomera integrante del Club hizo uso de la voz para agradecer de igual manera el apoyo de las autoridades para hacer realidad este proyecto que enfatizó fue un sueño hecho realidad para todos los socios.

“Quiero darle las gracias al presidentepor la creación de esta casa que ya traíamos pidiendo presidente tras presidente, pero ahora desde que entró nuestro presidente José Gómez nos prometió este espacio así como otros apoyos más y simplemente cumplió al igual que su esposa la Sra. Monseque siempre se ha conocido por tener un corazón y una humildad sobresaliente con nosotros y con toda la gente del municipio” refirió.

En este sentido la Sra. Monserratt Peña de Gómez Presidenta del Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas agradeció las muestras de cariño de los presentes y reconoció en cada uno de ellos la tenacidad para hacer realidad sus metas.

“Es un gusto cada que tengo oportunidad de reunirme con ustedes, saludarlos y saber que están bien, ahora me encuentro más emocionada todavía de estar en esta casa nueva que ha sido creada pensando en todos ustedes, por lo que les agradezco esa confianza que tuvieron en mi persona y en mi esposo José quien tuvo a bien cumplir esa promesa como mencionó Don Ruperto siempre pensando en el bienestar de nuestros adultos mayores y de todas las personas más vulnerables de la población. Felicidades y sigamos festejando todos los días” comentó.

Por su parte el Presidente de la Transformación José Gómez Pérez dirigió un mensaje a los presentes manifestando su alegría al ser parte de este proyecto tan anhelado para los adultos mayores de Mezcales y para todo el municipio y resaltó que a 94 días que faltan para culminar su administración seguirá trabajando incansablemente “porque no hay cansancio hay motivación para poder seguir de cerca con la gente, esa emoción seguirá porque el puesto termina pero la voluntad de seguir sirviendo a la gente continua” declaró.

“El día de hoy es un gran día para nosotros, estar compartiendo con ustedes este momento en este lugar que se inauguró hace unos días, gracias al trabajo conjunto de varias personas principalmente de ustedes que lo motivaron para que fuera posible y posteriormente de los gobiernos Federal, Estatal y los amigos migrantes radicados en Bahía de Banderas así como del apoyo de Cabildo para aportar recursos municipales, por lo que el IX Ayuntamiento les agradece su confianza para seguir trabajando de la mano y les deseamos que Dios los siga conservando con ese ánimo y entusiasmo para poder venir martes a martes a reunirse a su casa de la tercera edad, que sean muchos días más los que sigan disfrutando de momentos cálidos entre familia y así podamos seguir viviendo los años más felices de nuestra vida con armonía y felicidad” concluyó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: