Press "Enter" to skip to content

Servicios Nando lidera la Liga Platino; se apunta segunda victoria

TORNEO RICARDO “SIETE” MACEDO

  • Resultados de la segunda jornada del Torneo «Siete Macedo» y decretos de la jornada 3
  • En Super Veteranos se juega la novena jornada

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA LA PRECIOSA. – En la Liga Platino Torneo “Ricardo Siete Macedo” se jugó la segunda jornada, el equipo Servicios Nando se apuntó su segunda victoria derrotando a Ferreluna  cuatro goles a uno, mostrando con ello que desde hoy es uno de los aspirantes al campeonato de esta naciente liga que tiene como presidente a Arturo Rojas González. Servicios Nando es un legendario equipo que escribió grandes historia en el futbol de La Cascarita, y el maestro Jorge Nando Quinares lo regresa a los campos del futbol de mayores, rodeado de varios jugadores que dejaron huella. Con los dos triunfos logrados Servicios Nando se coloca en el liderato de la Liga Platino.

En otros resultados los Cajos de Jarretaderas sudaron la gota gorda para vencer a Gacelas apenas uno a cero, logrando los nayaritas su segunda victoria, igualando en puntos con Servicios Nando, ambos tienen los mismos 6 puntos producto de dos triunfos, Nando es líder por el gol average. El duelo entre los Dobermans del Deportivo Curiel contra Colonia Emiliano Zapata quedó pendiente.

ASI SE JUGARÁ LA TERCERA JORNADA DEL TORNEO “SIETE MACEDO”

La tercera jornada del Torneo Ricardo “Siete” Macedo en la que los líderes Servicios Nando no tendrá problemas al enfrentar a Gacelas, hasta la fecha Gacelas marcha con dos derrotas. Juegan en la cancha La Preciosa… Por su parte los Dobermans por fin debutarán y lo harán de manteles largos ya que recibirán en su casa a Colonia 5 de Diciembre Ferreluna. Juegan en la Cancha Curiel… Colonia Emiliano Zapata se enfrenta a Jarretaderas en la Cancha uno Ejidal.

EN EL TORNEO “SALVADOR CHAVA PANTOJA” COLONIA LE KLIFF SE MANTIENE EN EL LIDERATO

Los resultados que se dieron en la octava jornada del Torneo “Chava Pantoja”, Colonia Emiliano Zapata y The One se trenzaron en un bonito encuentro, en el que salieron de la mano, empatando a cuatro goles, en un partido de buen nivel que se anotaron goles de excelente factura… En otros resultados, Las Juntas y Médicos también se repartieron el botín igualando a dos goles… Parque Hidalgo le aplicó tremenda paliza a Boca Evencio de siete goles a cero, un resultado bastante humillante para los de La Boca de Tomatlán… Los Turisteros del Le Kliff vencieron por tres goles a cero a Ingenieros y Arquitectos, victoria que les permite mantenerse en el liderato del torneo.

NOVENA JORNADA TORNEO “CHAVA PANTOJA”

En Súper Veteranos se juega la novena jornada con un partido muy atractivo, al enfrentarse el líder de la competencia Colonia Le Kliff, que expone su liderato contra el Parque Hidalgo, duelo entre los mejores equipos y por lo tanto muy recomendable. Juegan en la cancha uno La Vía… Ingenieros y Arquitectos intentará reaccionar a su mala racha contra el poderoso Parque Hidalgo, que practicó el tiro a gol contra Boca Evencio, metiéndoles siete goles. El juego es en la cancha La Alfombra… Colonia Emiliano Zapata vs. Las Juntas se enfrentan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… Médicos aprovechará la debilidad de Bica Evencio, para buscar ganar los tres puntos al recibirlos en la cancha La Preciosa.

Be First to Comment

Deja un comentario