Press "Enter" to skip to content

Separan del cargo al agente municipal de Boca de Tomatlán

Por su presunta participación en la agresión a unas turistas

  • El gobierno municipal ordenó una investigación para deslindar responsabilidades y reiteró el compromiso de no tolerar este tipo de actos

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, anunció la separación del cargo del agente municipal de Boca de Tomatlán, Sergio Robles Ortega, quien al parecer se vio involucrado en la presunta agresión a unas turistas que vacacionaban en este lugar.

La denuncia se hizo en redes sociales y tras conocer los hechos, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, ordenó suspender de su cargo al funcionario, en tanto se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

El primer edil reiteró el compromiso de su gobierno de no tolerar este tipo de actos, sobre todo tratándose de servidores públicos, quienes deben conducirse con respeto a los derechos y garantías de los ciudadanos.

Indicó que estará atento al resultado de las investigaciones y si existe alguna responsabilidad del funcionario, serán las autoridades competentes las que determinen el tipo de sanción a que se haga acreedor.

Be First to Comment

Deja un comentario