Sentidos Adiós al fundador del Club Sharks MC Bikers

 

Sentido adiós a los motociclistas fallecidos durante el accidente en carretera federal 200, a la altura del poblado Las Lomas, en Nayarit, la tarde del domingo. Luis Felipe Zousa, una de las víctimas en el percance, fue fundador del club denominado Sharks MC a Bikers hace doce años.

Luigi, como lo llamaban sus amigos, fue presidente del club durante varios años, fue un gran apasionado bikers y murió tal como él lo había pensado, en su moto, junto a Karen Estrada, su segunda pareja.

Durante los doce años que lleva de creado el club, han fallecido cinco hermanos bikers, todos en carretera, durante uno de sus traslados de aventura.

Ayer en la iglesia La Divina Providencia de la colonia La Aurora, amigos y familiares dieron el último adiós, con una misa de cuerpo presente y posteriormente con un breve homenaje entre la música del mariachi y el acelerón de las decenas motocicletas.

Entre los presentes se encontraban su esposa Marbella García y los hijos de ambos, quienes al igual que Luigui, son apasionados de las motocicletas.

Al término de la ceremonia, los ataúdes de la pareja fueron trasladados al crematorio y hoy por la tarde, serán entregadas sus cenizas para que las conserven sus familiares.

Con información de siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: