Press "Enter" to skip to content

Sentido fallecimiento de Lalo Jiménez

  • Muestras de solidaridad de la sociedad vallartense se extendieron por las redes sociales, especialmente en el ámbito futbolero del que formó parte activa

Por José Rubén Gómez Bernal

Quienes en vida trataron al licenciado Eduardo “Lalo” Jiménez, vecino del Fovissste , ayer no daban crédito a la noticia de su fallecimiento. Todo un personaje conocido por ser una persona que tenía un trato muy amable y amigable, jugador de futbol en la Liga de la Cascarita CTM en donde era delegado del equipo Oro, y del Gacelas en otras ligas, falleció víctima del Covid-19.

Según se comentó entre sus muchos amigos, primero estuvo cerca de un mes con dengue y después se contagió con coronavirus. Tenía alrededor de 50 años, y era muy futbolero, en casi todas las ligas de mayores les conocían por eso la noticia de su por su falleciente se extendió rápidamente, causando sorpresa ya que era muy activo y sano.

Los comentarios lamentando su fallecimiento y las muestras de solidaridad con la familia, se estuvieron dando en los grupos de redes sociales de las diferentes ligas. En paz descanse “Lalo” como todos sus amigos le conocían a su familia nuestro pésame.

Be First to Comment

Deja un comentario