Sentido Adiós a Policía Fallecido

En Valle de Banderas Nayarit…

Con misa de cuerpo presente y guardias de honor, despidieron al policía municipal que se accidentó el pasado miércoles cuando iba en una motocicleta, fue un elemento ejemplar para la corporación y muy respetado por todos al ser muy efectivo en su desempeño laboral.

El oficial Moisés Ulloa de 35 años de edad, vecino de Valle de Banderas se desempeñaba desde hace diez años como policía municipal. Ocupo cargo de escolta, comandante operativo y patrullero, era de carácter firme pero muy trabajador y respetuoso no solo de los altos mandos, sino de toda la tropa.

Uno de sus jefes, Rosalío García Martínez que fue encargado del despacho de la policía de Bahía en el año 2013 recordó a Moisés Ulloa como un elemento que observaba muy buena conducta, respetuoso con los mandos con conocimiento de causa, tenía formación y preparación militar, era excelente policía.

Menciono además García Martínez, que Moisés Ulloa fungió como escolta del subdirector operativo, estuvo un tiempo en la guardia y otro tanto entre las patrullas, pero regularmente siempre fue escolta, pero independientemente de eso, su observancia en la policía fue ejemplar, lo cual los demostraba a diario con su actitud.

Aseguro Rosalio, que Moisés Ulloa, como ser humano fue ejemplar, como policía fue igual, es decir, ejemplar y como padre de familia no se diga, por lo que afirmo, que despidieron al amigo más que al policía y es por eso, que pesa grandemente su partida, por su valor y calidad moral incuestionable que muy poca gente la tiene.

Por su parte, el alcalde Jaime Cuevas informo, que aparte de dar condolencias a la familia del policía, también les ofreció todo el respaldo a los familiares afectados.

Finalmente dijo el presidente municipal, que Moisés Ulloa tenía un seguro de vida, por lo que la aseguradora se presenta en Bahía de Banderas lo antes posible, pero una vez que lo decida la familia para iniciar el trámite y el pago correspondiente, aunque al parecer, primero dejaran pasar la semana del novenario y el duelo de familiares.

Por Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: