Sensacional triunfo de Aeronáuticos sobre Ingenieros y Arquitectos

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Sensacional triunfo obtuvo el Vuela Aviones del Aeronáuticos de dos goles a cero sobre el sublíder Ingenieros y Arquitectos, que se quedan en 34 puntos, alejándose a 9 del primer lugar y entrando a la quema entre el compacto grupo que buscará el boleto a la liguilla, lo que se verá en la recta final del torneo, pues desde el segundo lugar hasta el quinto solo los separan cuatro puntos, lo que es un indicativo de que la pelea final será a morir. Por lo pronto los Vuela Aviones haciendo por ellos, sumaron los tres puntos frente a uno de los equipos más poderosos, para quedar en 30 unidades, en el quinto lugar a uno del cuarto lugar que ocupan los Abogados con 31. Los autores de las anotaciones fueron de Cristian Téllez y doblete de Toño Vega.

“EL PATOTAS” DEJÓ KOT A PADRES

A Contadores ya le está llegando el agua a los aparejos, por eso están forzando la máquina y busca el triunfo para no quedarse atrás, con los tres puntos que le arrebataron a los Padres, los Contadores se fueron a 33 muy buenos porque también Abogados no se anda por las ramas y sacó la victoria para mantenerse a dos puntos de ellos, como también Aeronáuticos sacaron la victoria y están en 30 unidades. Agárrese el que pueda porque vendrán las jornadas más espectaculares en el cierre del torneo, habrá muchas sorpresas y si no al tiempo. El “Patotas fue el gran artífice del triunfo de Contadores, al ser el autor de los tres goles. Padres quedó en los 24 puntos, se sigue manteniendo en 7 puntos de distancia de los Abogados que están en el cuarto lugar.

ABOGADOS NO CEDE GANÓ 3-1 A LOS PUMAS PARA SOSTENERSE EN ZONA DE LIGUILLA

Abogados no cede aprietan en cada partido para no perder puntos y que lo saquen del cuarto lugar. Sumaron 31 puntos y están a solo tres del segundo lugar y pues cómo va el torneo y lo que falta para que concluya parece que únicamente Administradores va en caballo de haciendo rumbo al boleto y los demás estarán buscando los otros tres boletos. Los Pumas están en el octavo lugar, ya solo tendrá la opción de jugar el Torneo de Consolación. Por Abogados los goles fueron Doblete de Toño Vega y uno más de Chavita González. El gol de Pumas lo hizo Rigo.

ADMINISTRADORES HUNDEN MÁS A MÉDICOS LES GANÓ

Los Médicos del doctor Cirilo Betancourt, nomás no pueden salir del hoyo. Otra vez perdieron fue una derrota se puede decir esperada porque se enfrentaron al líder Administradores que se llevó el triunfo cinco goles a uno, una goliza que nos habla de que Médicos está metido en una racha pésima que lo mantiene 8 puntos de zona de liguilla. Si bien es cierto que no ha perdido la esperanza la realidad es que no han podido establecer un paso que los lleve a la Fiesta Grande. Por su parte los Rojos, marchan popa al viento con 43 puntos con distancia de 9 sobre el segundo lugar y a 13 del cuarto lugar, lo que nos dice que ya están más para allá, que para acá. Téllez encabezó la goleada con tres anotaciones, los otros goles fueron de Esteban y Santos. Por Médicos “El Charro” hizo el llamado gol “de la honra”.

HOY SE JUEGA LA JORNADA 20 SE ENFRETAN EL LÍDER CONTRA EL COLERO

Esta tarde se juega la jornada número 20 en la que habrá un juego que llama la atención, se enfrentan el súper líder Administradores y los Pumas Universitarios, un duelo que de entrada no puede hablarse que los Pumas vayan a hacer la hombrada como último lugar, ganarle al primero. Más bien será el juego del morbo de ver cuántos goles le alcanzan a meter los Administradores, a los Pumas. Pero mucho ojo, a veces los equipos que están abajo se crecen al enfrentar a los de arriba. Juegan a las 6:00 en la cancha uno.

EL RESTO:

El resto de la jornada a desarrollarse este día es de la siguiente manera: Ingenieros y Arquitectos se mide con Padres, a las 4:15 en la cancha uno… Los alicaídos Médicos tienen otro juego difícil, van contra los Abogados que no quieren perder la cuarta posición y saldrán con todo. Juegan a las 4:15 en la cancha dos… En otro duelo muy bueno los renovados y fortalecidos Vuela Aviones de Aeronáuticos juegan contra Contadores, en partido que, si gana Aeronáuticos, se igualarían en 33

AERONAUTICOS CAMPEÓN TORNEO DIA DE LA MARINA

Los famosos Vuela Aviones del Aeronáuticos se coronaron campeones del Torneo Día de la Marina, derrotando en la Gran Final a los anfitriones de la Armada de México, de la Octava Zona Naval Militar establecida en esta ciudad.

Aeronáuticos tuvo una eliminatoria bastante competida, primero tuvo que pasar sobre los Chorritos del Seapal,  a los que eliminó en tremendo y parejo partido con marcador de dos goles a uno, duelo en el que hasta el silbatazo final se peleó y se definió.

Así los Vuela Aviones pasaron a las semifinales y para buscar ir a la final enfrentaron a Mike’s Fishing con los que tuvieron otro agarrón de pronóstico reservado, logrando el boleto con marcador de cuatro goles a tres.

Así llegaron a la final que disputaron con el representativo a la Armada de México, en lo que se suponía sería el partido más difícil para los Vuela Aviones. Sin embargo, se aplicaron bien en la cancha y jugando buen fútbol los también militantes de la liga de Profesionistas se alzaron con una victoria contundente de cuatro goles a uno, para llevarse la corona, ante un rival que nunca bajó la guardia.

Los autores de los goles fueron Alonso “La Chula” Canales y Carlos “El Pañales” Naranjo, ambos con dobletes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: