Sector educativo, principal fortaleza de Seapal Vallarta: Abarca

 

  • El titular de la paraestatal agradeció el respaldo a las acciones y programas que implementa el organismo, con lo cual esta administración está logrando dejar un legado a los vallartenses

 

Durante una reunión con parte de  la estructura educativa del municipio, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, señaló que la principal fortaleza del organismo para trascender con programas sociales como los Bebederos Escolares y los Aguamáticos, ha sido el apoyo del sector educativo.

“Gracias por su confianza en Seapal y por permitirnos compartir agradables momentos, pero sobre todo por el gran cobijo para seguir trabajando en pro de la educación y salud en la sociedad”, afirmó en la apertura de su mensaje.

Ante Jefas de Sector, Supervisoras, así como Directores de nivel preescolar, primaria y secundaria, el titular de la paraestatal agradeció el respaldo a las acciones y programas que implementa el organismo, con lo cual esta administración está logrando dejar un legado a los vallartenses.

“Si nos hemos atrevido a romper esquemas, a pensar en trascender, fue porque confiamos en el respaldo de todos ustedes, se requiere de mucho valor y asumir una gran responsabilidad, pero vale la pena lo que se ha  logrado”, expresó.

Agregó que este trabajo en equipo, va a seguir prosperando y beneficiando a miles de niños y familias con el paso del tiempo, “es algo que independientemente de lo que pase en el futuro, ya lo llevamos en el corazón, lo que hemos disfrutado, las vivencias y experiencias en más de cuatro años que llevamos en Seapal, nos tienen muy emocionados”, expresó.

Se dirigió a la Delegada de la DRSE 800, Teresita González, para hacer un agradecimiento al Secretario de Educación del estado, Mtro. Francisco Ayón López, por el respaldo que ha brindado a la instalación de Aguamáticos, los cuales en esta primera etapa, ya benefician a 7 mil 500 familias.

Concluyó su participación enfatizando que las puertas de Seapal siguen abiertas para el sector educativo, a fin de seguir fortaleciendo ese gran binomio entre Agua y Educación, que se ha traducido en salud y bienestar para los vallartenses.

De esa manera, el director del organismo y los representantes del sector educativo que asistieron a este festejo simbólico por el Día del Maestro, compartieron el pan y la sal, estrechando lazos, para poner de manifiesto que continuará el trabajo conjunto al interior de  las escuelas.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: