Seapal se coronó en el Futbol de Leyendas

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Los Chorritos del Seapal conquistaron ayer su tercera corona en el futbol de Leyendas venciendo en la final del Torneo “Cesar Abarca Gutiérrez” a Las Juntas cuatro goles a dos en los tiros de penal, luego de empatar a dos goles en los tiempos reglamentarios, marcador global de 6-4.

Muy dramático resultó el partido que se definió hasta el último minuto del partido, en que Seapal igualó los cartones en un craso error del portero que había sido el héroe deteniendo todo lo que le enviaba el Seapal.

El director del Seapal César Abarca Gutiérrez presidió la entrega de trofeos, acompañado del señor Alfredo Cortes, Antonio Vega Hernández, presidente de la Liga Súper Máster, Fausto Alejo Zavalza y del presidente de la Liga Leyendas profesor José Luis Almeida.

En la premiación se entregaron reconocimientos a jugadores que dieron sus mejores años al futbol vallartense y regional, entre ellos a Juanito Ramírez ex profesional del futbol mexicano, quien tiene muchos años radicando en la ciudad y que fue amputado de una pierna, pero sigue asistiendo a las canchas a ver los partidos de diferentes ligas. Nuestra felicitación amigo Juanito.  El sábado más fotos y comentarios de los campeones de Consolación y El Mundialito

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: