Press "Enter" to skip to content

SEAPAL rehabilita línea de agua potable en La Playita

  • Esta obra forma parte de las mejoras integrales del servicio en El Pitillal

Como parte del compromiso para seguir mejorando el servicio de agua potable en todo el municipio, el director de SEAPAL Vallarta, Salvador Llamas, instruyó la modernización, rehabilitación y recalibración de la infraestructura de redes en la colonia La Playita (calle Independencia), esto en la delegación El Pitillal.

La modernización de la infraestructura garantizará el suministro del vital líquido y evitará las rupturas frecuentes que se presentaban en la zona. Se estarán interviniendo dos líneas, de 8 y 10 pulgadas de diámetro, por lo que diversas colonias incluyendo el Centro de la delegación, Villa de Guadalupe, Del Toro y San Esteban, se verán beneficiadas.

Los trabajos incluyen además el aumento del diámetro de la tubería para tener más capacidad de distribución y con ello, atender las necesidades actuales y futuras de los vallartenses en esa importante zona del municipio.

Por indicaciones del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, esta obra se realizó en el menor tiempo posible, reportando un 90% de avance, restando la construcción de dos cajas de válvulas, sus respectivos entronques, además de trabajos complementarios de limpieza.

Be First to Comment

Deja un comentario