Press "Enter" to skip to content

SEAPAL introducirá red de agua potable en Vista Bahía

Anuncia Arturo Dávalos a vecinos

•          Se invertirán 3 millones de pesos para beneficio de casi mil habitantes.

El alcalde Arturo Dávalos Peña anunció a los vecinos de la colonia Vista Bahía, en la parte alta de la delegación El Pitillal, que con recursos propios del SEAPAL Vallarta se introducirá la red de agua potable para beneficio de casi mil habitantes.

Dávalos Peña explicó que el Gobierno Municipal y SEAPAL, como un solo equipo, realizaron un estudio que determinó la viabilidad financiera de dotar de agua potable a diversas colonias en las que se proporciona el servicio actualmente con pipas.

“Esta es la primera colonia de este proyecto donde traeremos este servicio básico, que es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vallartenses”. Además destacó que el agua potable es un elemento esencial en las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

El director general de SEAPAL, Santiago Centeno Ulín, informó que se invertirán aproximadamente 3 millones de pesos, resultado de la buena aplicación de los recursos, orden administrativo y a medidas de austeridad que han imperado desde el inicio de la gestión como organismo municipal en marzo del año 2020.

El director de Estudios y Proyectos, Carlos Manzano Madera, detalló que la obra arrancará en el mes de marzo y será concluida en tres meses, se introducirán 4 mil 048 metros lineales de tubería de 2, 3 y 4 pulgadas de diámetro para cubrir 220 lotes en las 14 manzanas de la colonia. “Tenemos más de diez años esperando y ya por fin tendremos agua potable, estamos muy agradecidos con el gobierno municipal porque al inicio no teníamos ningún servicio y los últimos años hemos mejorado. Cuando se municipalizó Seapal crecieron nuestras posibilidades de que nos ayudaran y hoy estamos muy emocionados”, expresó la señora Silvestra Ortega García, presidenta de la colonia

Be First to Comment

Deja un comentario