Press "Enter" to skip to content

Sea mujer u hombre, la decisión en manos de Dávalos

  • Diego Franco sigue siendo el proyecto por su capacidad, trabajo y conocimientos de lo que tendrá qué hacer como alcalde de Puerto Vallarta

Por José Rubén Gómez Bernal

GRILLA PATA SALADA

Movimiento Ciudadano no puede exponerse a una derrota, una candidatura no es para ajustes de cuentas entre los políticos, es por eso que cada quien en su ámbito debe de aportar para que el Movimiento Naranja sea el ganón en Jalisco, en las próximas elecciones. En el caso de Puerto Vallarta, es importante que se tomen en cuenta varias situaciones, entre ellas que los líderes políticos de cada región tengan opción de jugar con sus proyectos, a fin de que estén representados los esfuerzos del partido gobernante por conservar el poder.

Se debe de tomar en cuenta, que después de Guadalajara y Zapopan, es Puerto Vallarta la ciudad más importante de Jalisco, y primer destino turístico y segundo nacional, y que en base a esa importancia, se debe de actuar en consecuencia. ¿Cómo? Que no metan mano desde la capital del estado en el trabajo político que ha emprendido Dávalos Peña, teniendo como objetivo retener el gobierno municipal en las elecciones del 2021, mediante Diego Franco Jiménez, que ha demostrado capacidad, conocimiento y trabajo, en su desempeño como funcionario, llevando a los Servicios Público Municipales a un estado como nunca en la historia de Puerto Vallarta.

Un ejemplo es la limpieza que ha contribuido a hacer más atractivo al destino en el concierto turístico nacional e internacional. Después de muchos años de servicio irregular en la recolección de la basura, acabó con esa pesadilla de los hacinamientos de basura en las colonias y en el mismo centro de la ciudad, que daban un espectáculo deprimente. Prioritario ha sido la atención a las colonias, en donde la situación ha mejorado notablemente en todos los aspectos, contribuyendo a mejores condiciones de vida de sus habitantes con los programas asistenciales del ayuntamiento e implementados por el alcalde vallartense. 

Descolló Diego Franco en los momentos precisos, cuando la gente necesitaba del apoyo del gobierno municipal por la pandemia del Covid-19, convirtiéndose en el brazo derecho del alcalde, ejecutor de muchos programas exitosos desde el punto de vista del beneficio general, al aplicar su trabajo con profesionalismo y con algo que le caracteriza, su proclividad a la innovación, a dejar de largo lo viejo y poco funcional,  buscando nuevas ideas en la aplicación del trabajo… El destino está por escribirse y si hay alguna persona que tenga el conocimiento y la capacidad se llama Diego Franco Jiménez. De cualquier manera, sea hombre o mujer el candidato a la alcaldía, quien tendrá la decisión final se llama Arturo Dávalos Peña, habida cuenta que Movimiento Ciudadano tiene mujeres de talento para los retos de la administración municipal.

Be First to Comment

Deja un comentario