Se vuelca Taxi y destroza casa

  • Aparatoso accidente se registró este domingo en la colonia Agua Azul

Aparatoso accidente se registró ayer en la colonia Agua Azul, en el que un taxi del sitio 18 de volcó en una calle empinada y se metió a una vivienda, causando daños estructurales. Por fortuna no hubo personas heridas.

El percance ocurrió alrededor de las seis de la tarde, cuando el chofer del taxi 411 del sitio 18 circulaba por la calle Río Naza, se dirigía a la parte alta de esa calle, pero al ir subiendo, de pronto perdió el control del volante y en las maniobras para tratar de recuperarlo, el cuto se volcó y fue a caer dentro de una vivienda.

Al momento del percance, los moradores de la finca se llevaron un gran susto, toda vez que el techo es de teja de asbesto y corrieron hacia el fondo de la casa para evitar salir lastimados.

Posteriormente se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes revisaron a las personas que habitan el domicilio pero afortunadamente no presentaban lesiones, en tanto que el chofer del taxi solo presentaba algunos golpes, por lo que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente y con el apoyo de Bomberos y una grúa sacaron el automotor de donde quedó incrustado para trasladarlo al corralón, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: