Se van Polo Zepeda y Chuy Barrios de La Cascarita

En los últimos cuatro años Polo Zepeda en la secretaría y don Chuy Barrios en la presidencia de la Liga Cascarita, han realizado un gran trabajo. Sin embargo, dieron a conocer a este espacio, que se van de la dirigencia de la liga, para darle paso a otras personas que quieran asumir esa responsabilidad-

Y al parecer ya tomaron la resolución y no habrá poder humano que los haga cambiar de idea, pues ellos han trabajado con seriedad y responsabilidad para mantener en competencia a La Cascarita, pero los dos tomaron el acuerdo de retirarse para que otros tomen las riendas, y que vengan nuevos dirigentes.

LOS DELEGADOS TIENEN LA PALABRA

Don Chuy Barrios y Polo Zepeda, aseguraron que se van y que serán los delegados los que elijan a quienes vendrán a sustituirlos. Un verdadero problema porque en caso de que quienes vengan a sustituirles sino le ponen trabajo y dedicación a la liga, entonces corre el peligro de que se vaya para abajo y en caso extremo hasta que desparezca. Por eso necesita la liga del apoyo de todos los delegados, que haya compromiso de su parte pues a pesar de que solo son diez equipos, la realidad es que la calidad de la liga no ha bajado, al contrario, sigue ascendiendo de nivel.

SUENA LA “PERRA GAY MEDINA”

Entre los que suenan para ocupar la presidencia de La Cascarita, está el conocido ixtapense “La Perra Gay” Medina, muy identificado con el futbol vallartense y de la región, ya tiene experiencia en dirigir ligas de futbol, y le vendría bien a La Cascarita. No obstante, manifestó don Chuy Barrios que, para elegir el próximo presidente de La Cascarita, se lanzará una convocatoria, y que, para ser presidente de la liga, “no necesariamente” tiene que ser un delegado.

Es evidente que los delegados están informados de la problemática de la liga, pero definitivamente, los delegados tendrán la palabra, porque ellos avalarán a quien vaya a la presidencia y el secretario. La convocatoria será lanzada en la primera semana de marzo.



También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: