Press "Enter" to skip to content

Se va Arturo; Puerto Vallarta tendrá alcalde interino

  • El alcalde pedirá licencia, Jorge Quintero será el primer edil interino; sube a regidor David de la Rosa y el regidor Eduardo Martínez será síndico
  • Misael López Muro rompe el silencio y aclara actuar de la policía municipal
  • El “Demonio Blanco” internado por Covid-19

Por José Rubén Gómez Bernal

Arturo Dávalos Peña solicitará licencia ausentarse de la silla municipal, será sustituido por el vallartense Jorge Antonio Quintero Alvarado; sube el activista David de la Rosa a ocupar una regiduría. Mañana viernes será de mucho ajetreo político. En  la Sesión de Ayuntamiento deberán de aprobar por mayoría calificada la solicitud de Arturo para ausentarse por el tema de su candidatura a la diputación local. Su suplente en es el conocido activista David de la Rosa, una persona muy trabajadora que se ha ganado a pulso esta distinción, y será síndico interino el regidor Eduardo Martínez.

MISAEL ROMPE EL SILENCIO. – El Comisario de la policía vallartense Misael López Muro, rompió el silencio. Ante las críticas por una supuesta tardía en responder la policía a la escena del crimen del ex gobernador de Jalisco, Misael precisó que la respuesta fue en menos de un minuto. Inclusive manifestó está documentado el arribo en tiempo y forma al Distrito 5, lugar de los hechos, además resaltó el buen trabajo de los genízaros bajo su mando.

Referente a la limpieza y desapariciones de evidencias por la rápida limpieza del lugar aclaró abstenerse de hacer declaraciones para no entorpecer la investigación, enfatizó lo suyo es fungir como primer respondiente y lo otro es de las autoridades correspondientes.

DON MANUEL LÓPEZ CORONADO INTERNADO POR COVID-19. – Una triste noticia se conoció ayer. El carismático don Manuel “Demonio Blanco” López Coronado está internado en el Hospital Joya, víctima del Covid-19. Don Manuel es toda una institución de Puerto Vallarta, con un historial muy grande en el deporte, como promotor de box y lucha libre, dejó la lucha libre pero no se despegó de lo que tanto le gusta, y construyó la Arena Demonio Blanco, en El Coapinole. Para hablar de él se necesitan muchas páginas, mucho tiempo. Pero un dato: en Japón llegó a ser el máximo ídolo movía las masas de tal forma que cuando llegaba a esa nación a luchar le acompañaban ríos de gente en caravana. A su esposa doña Esther Blanco Peña y sus hijos les envío mis mejores deseos porque don Manuel recobre su salud.

Be First to Comment

Deja un comentario