Press "Enter" to skip to content

Se tambalea otra vez candidatura de Luis Alberto Michel

  • El empresario culpó a algunos personajes que se dicen simpatizantes de Morena y de la Cuarta Transformación, pero que en los hechos le hacen el trabajo sucio al gobierno estatal

Regresa la inestabilidad de los candidatos de Morena, o más concretamente a la del candidatura  a la alcaldía vallartense del profe Luis Alberto Michel Rodríguez, luego del fallo de La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que revocó la sentencia que hace unos días emitió el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, TEEJ, donde sobreseyó el asunto de la candidatura de Puerto Vallarta por la paridad de género, de acuerdo a lo señalado en un comunicado de Michel Rodríguez.

Es decir revoca el acuerdo mediante el cual confirma el acuerdo original con el que desposeyeron la candidatura a Luis Alberto. El resultado es que ahora Morena no tiene candidato o candidata, a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Acusa Michel que fue bombardeado el TEEJ por fuertes intereses y presiones, las cuales los imputa al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. Señala: “Como no prosperaron los intentos anteriores por quitarnos de la contienda, en los que inclusive se usó al IEPC con el tema de la paridad de género, ahora, intentan evitar que aparezcamos en la boleta electoral por otros medios y otras personas que en el discurso se dicen simpatizantes de Morena y de la Cuarta Transformación, pero que en los hechos le hacen el trabajo sucio al gobierno estatal y a Movimiento Ciudadano”.

Sin embargo, Luis Alberto muestra confianza en revertir el dictamen: “Jurídicamente tenemos todas las de ganar, el fondo del asunto es político y electoral. El objetivo del inquilino de Casa Jalisco es muy claro: bajarnos a la mala de la candidatura a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta”.

Recuerden, esto no se acaba hasta que se acaba. La pregunta: ¿Se quedará Morena sin candidato?  Está cañón la situación.

Be First to Comment

Deja un comentario