Se salvaron de morir

Vaya susto se llevó una pareja de esposos

Vaya susto se llevó una pareja de esposos, cuando circulaba por la avenida Francisco Medina Ascencio, a bordo de su vehículo y se quedaron sin frenos, lo que provocó que se volcaran.

Fue alrededor de las 02:00 horas cuando las autoridades fueron informadas sobre un accidente a la altura del hospital San Javier, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Bomberos para atender la emergencia.

A su llegada, encontraron el automóvil Mitsubishi en color negro con las llantas hacia el cielo, y sus ocupantes adentro del mismo, por lo que procedieron ayudarlos a salir.

Al cuestionar a Manuel Cordero Rodríguez de 29 años, quien es el conductor del carro, explico que circulaba por los carriles centrales de sur a norte y al llegar a la curva se quedó sin frenos por lo que provoco que perdiera el control del volante, provocando que diera varias vueltas.

En el automóvil viajaban Megan Kravetsky de 30 y Eder Flores Joya de 33 años, los cuales no presentaron lesiones, solo raspaduras y contusiones menores. Bomberos procedieron a prestarles los primeros auxilios a las personas lesionadas quienes no requirieron traslado a un hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar el vehículo al corralón de grúas, en donde quedó a disposición de la autoridad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: