Se reunirán 150 jóvenes líderes priistas

 

  • Reunión motivacional de las juventudes priistas… Recibirán plática motivacional, explicó Iván Bravo Carbajal… Falleció un hermano del profesor José Luis Almeida… Arturo Dávalos Peña hace equipo con los empresarios para buscar mejoras a la estructura turística.

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Alrededor de 15 organizaciones juveniles adheridas al Partido Revolucionario Institucional se reúnen este viernes por en el auditorio Colosio de la sede del partido, con el fin de recibir una plática motivacional, dictada por un profesional. La reunión es al interior del partido, es decir participan solamente las organizaciones juveniles y sus comités.

También estarán presentes los dirigentes de los sectores del partido, a los que se les han dado dos espacios en la reunión, que se tiene previsto asistan alrededor de 150 personas entre jóvenes sus dirigentes y de los sectores.

El presidente del comité municipal del PRI Iván Bravo Carbajal, había venido sosteniendo acercamientos con los diferentes líderes de las expresiones juveniles y con los líderes de los sectores, con el fin de reactivar el trabajo juvenil del partido, un sector que dijo, es muy importante para la actividad partidista. El inicio de esa reactivación será mañana, con una conferencia motivacional, que materialmente es el banderazo para el trabajo.

“Nos hemos estado reuniendo desde el pasado mes de noviembre con los jóvenes, y en las reuniones como son de inquietos los muchachos, acordamos tratar algunos temas importantes, como la capacitación, con el fin de reestructurar a los jóvenes y comenzar actividades, sobre todo deportivas y sociales. Pero coincidimos que lo primero era tener una plática motivacional. La conferencia se denomina “Es tiempo de volver a creer”, y el expositor es Javier Rosario Figueroa, que viene de Guadalajara”, explicó Bravo Carbajal. Este será el primer evento ya bajo la responsabilidad de Bravo Carbajal, desde que asumió la dirigencia municipal del partido, dirigido a un sector en donde está el futuro partidista.

Aclaró como ya está comentado que este evento no es abierto a todos los jóvenes como tal, sino a los dirigentes de las estructuras juveniles y cabezas de sectores, para lo que a su vez, ellos transmitan las acciones a emprender. Este es el primer

FALLECIÓ JUAN DE DIOS ALMEIDA HERMANO DEL PROFESOR ALMEIDA

El martes pasado falleció el profesor Juan de Dios Almeida Aguilar, hermano del profesor José Luis Almeida, presidente de las ligas de futbol Diamante y Leyendas, de esta ciudad. El fallecido laborada en un poblado de Jalisco llamado Juchitlán.

Falleció a la edad de 50 años, gozaba de buena salud, tanto así que era el árbitro oficial de la liga local de futbol. El mismo día recibió la notificación sobre el fallecimiento de su hermano, el profesor Almeida de inmediato salió por la tarde-noche a Guadalajara, en donde radica gran parte de la familia Almeida Aguilar, para estar con la familia en tan penoso trance.

Por ese motivo el profesor Almeida canceló el festejo que tenía preparado para el sábado, con motivo de su cumpleaños. El que ya es una tradición año con año, en que se reúnen amigos del futbol y los familiares, en su domicilio de Campo Verde. Nuestro pésame al profesor Almeida y su familia.

LAS OREJAS DE BURRO DE HOY, SON PARA… LA PROFECO

Tal parece que algunas estaciones de servicio, gasolineras como se dice en Puerto Vallarta, no “gasolinerias” palabra que no existe en el diccionario, gozan de impunidad. Y la gozan porque viven al margen de la ley, porque la encargada de vigilarlas que es la Procuraduría de Defensa del Consumidor, PROFECO, y la carabina de Ambrosio son lo mismo. Es una vergüenza lo que ocurre no solo en Puerto Vallarta, sino a nivel nacional, que las empresas que venden “litros” de menos cantidad hasta lo presuman, pero lo peor es que a un individuo que se roba algo en una tienda, van por el hasta cuatro patrullas y los policías posan orgullosos de agarrar a esos malandrines de poca monta, mientras que los poderosos empresarios de las gasolineras que a diario roban al pueblo, y ahora más por lo caro de las gasolinas, no tienen castigo a su ilegalidad. Les dejan una ridícula multa para taparle el ojo al macho y después a lo mismo,a robar con las argucias que son tan conocidas.

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

HOMBRE QUÉ LES COSTABA. – Una buena noticia para Puerto Vallarta es el anuncio que hizo el alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña, que el Gobierno Municipal que preside hará “un gran equipo” con la iniciativa privada para el mejoramiento de la industria turística de Puerto Vallarta. Trabajar en equipo con los organismos cúpulas empresariales del puerto “porque de eso vivimos del turismo”, señala Dávalos Peña, mostrando su disposición al diálogo y al trabajo. El Fideicomiso de Puerto Vallarta, es uno de los organismos turisteros con los que el alcalde mantiene conexión para implementar estrategias en la obtención de recursos. Que Arturo se muestra abierto al trabajo con los empresarios con el propósito de buscar mejorar la infraestructura turística, es importante porque como lo señala, el número uno en la promoción turística del puerto, es el ayuntamiento. El Gobierno Municipal debe de liderar las acciones de impulso al turismo, y cuando hay entendimiento entre gobierno y empresarios, el resultado es importante y en este caso es favorable a Puerto Vallarta. Buen paso ha dado “El Cepi” quien sin perjuicios y con el supremo interés de Puerto Vallarta, hace alianzas productivas para el bienestar de los vallartenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: