Se reune Heriberto Sánchez con choferes del Transporte Subrogado

 

A invitación expresa hecha al candidato  al ayuntamiento de Puerto Vallarta. Doctor HERIBERTO SANCHEZ RUIZ. Realizado por un grupo de choferes operadores del sistema SUBROGADO, preocupados por su situación de incertidumbre después de haber cambiado de sistema de servicio de transporte público que los ha llevado a desestabilizarse sobre todo en lo económico. La intención era conocer si el candidato trae algún proyecto para el sector de transportistas en su programa de gobierno municipal.

Al inicio de su disertación sobre el tema del transporte público, contenido que el doctor lo conoce bastante bien les hizo saber que siendo presidente municipal le propone en directo para para todos los TRANSPORTISTAS PUBLICOS de todas las modalidades y ahí en lo específico les dio a conocer cinco puntos que propone para el mejoramiento de las familias transportistas:

1).- Servicios médicos gratuitos a todos los transportistas; 2).- Redistribución y reubicación de rutas del transporte urbano para un mejor servicio al usuario vallartense sobre todo en las colonias más alejadas; 3).- Gestionar ante el gobierno estatal para que tengan certeza en sus concesiones; 4).- Un espacio para el lavado gratuito de sus unidades para que siempre anden presentables y el usuario tengan un mejor servicio; 5).- Gestionar financiamiento público buscando los programas federales para mejoramiento y modernización de sus unidades.

Al finalizar de su exposición, los ahí presentes mostraron su adhesión a su campaña, comprometiéndose que lo harán extensivo a todos los integrantes de su gremio para que ellos y sus familiares y amigos, se sumen para votar el próximo 1de julio en favor de la planilla del Doctor, quedando convencidos los asistentes  que les hará efectivas sus propuestas, porque nadie mejor que él sabe y conoce de esta actividad,  y su experiencia por el aprendizaje propio le permite ejemplificar sobre el tema.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: