Se repite la jornada: El líder Boca Evencio visita a La Juve

TORNEO MASTER “TOÑO GIL MORA”

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Esta tarde se repite la cuarta jornada del torneo de la Liga Máster, suspendida el viernes pasado por lluvia. El campeonato llevará el nombre de “Toño Gil Mora”, acuerdo que fue tomado en la asamblea del miércoles pasado, como reconocimiento a don Antonio Gil Mora, quien tiene muchos años militando con su equipo Relojería Gil en los campeonatos de la Liga Máster.

Como les comentaba la semana pasada, Boca-Evencio es líder con 9 puntos con tres partidos ganados en forma consecutiva, hoy enfrentan a domicilio a los italianos de La Juve. El juego se ve simple para los Lancheros, pero no deben de hacer confianza. Y es que los Lancheros con una marcha a toda máquina lleva sus tres partidos ganados en fila, y está a la cabeza de todos los departamentos, a excepción de los goles admitidos.

Los Lancheros hace 15 días mostraron su fortaleza y detuvieron la exitosa marcha de los Electricistas del Suterm, con 3-0 para trepar al liderato. En cambio –les decía—que La Juve, fueron apaleados 6-3 por Dentix Max, siendo que los Dentistas no habían ganado. Muy débil la defensiva de La Juve para admitir seis goles, lo que quiere decir que Boca-Evencio, le puede llenar de goles su cabaña pues cuenta con la delantera más goleadora, del torneo. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García de la unidad deportiva municipal.

PARQUE HIDALGO VS. SUTERM

Los Libertadores del Parque Hidalgo están colocados en el segundo lugar. Y es que, en forma por demás increíble, con solo cinco goles anotados, están colocados en el segundo lugar con siete con dos victorias por el mínimo de 1-0. Dentro de estos resultados tienen un magnífico 3-3 ante el campeón Las Juntas y sumaron el punto extra.

Su rival son los Electricistas del Suterm, equipo de nuevo ingreso, los que iban muy bien, pero los Lancheros les cortaron su buen paso. Como les señalaba que las condiciones están dadas para que el partido resulte de buen nivel.  Parque Hidalgo buscará seguir sin conocer la derrota, y los Electricistas buscarán regresar al triunfo. Ambos tienen 7 puntos, si ganan los Libertadores se afirman en el subliderato, si ganan los Electricistas, le quitarán el segundo lugar a los Libertadores. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LOS GRINGOS VS. REAL CAZADORES

Los Gringos del The One California, son amplios favoritos para vencer al Real Cazadores, todo indica, de acuerdo a como se han visto en el inicio del torneo, no tendrán problemas con el Real Cazadores. Los Gringos han ganado sus dos juegos fácilmente y con goleadas, no jugaron en la primera fecha. Tienen 6 puntos en el séptimo lugar. En los dos partidos han anotado 11 goles y no han recibido ninguno. En su último partido a los Mulos de La Experiencia, les metieron siete goles a cero. Real Cazadores también vienen de golear cuatro a cero a la Molinera, pero Cazadores parece que no van a salir con vida de este partido, pero ya veremos hasta dónde llega su esfuerzo. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva de Las Juntas.

REAL IXTAPA VISITA A LA EXPERIENCIA

Todos maltrechos Los Mulos de La Experiencia luego de esa derrota estrepitosa que recibieron de 7-0 de los Gringos del The One California, reciben hoy al Real Ixtapa, que se fueron con el empate y el punto extra de su visita a Relojería Gil y ganaron el punto extra, ganando sus dos primeros puntos, se ubican en el lugar 16. Los Mulos tienen tres puntos están en el lugar 13, Juegan en la cancha uno Alfredos.

HOY EL CLÁSICO PITILLALENSE: PARGOS VS. CHILANGOS  

En el clásico Pitillalense Jimmys Unión luce mejor con 7 puntos y colocados en el cuarto lugar llegan mejor que Chilangos al crucial partido de esta tarde. Los Jimmys dieron una demostración de poderío con sus refuerzos y golearon 6-1 a Lunas y Aluminios Vitro. Gran triunfo de los Pargos. Por su parte Chilangos sumó su primer punto empatando a un gol con DeI + Arquitectura. En el clásico los equipos muestran mucha diferencia, y todo favorece a un triunfo de los Pargos de acuerdo a como han jugado, se dice que hasta pueden ganar por goliza, pero en los clásicos nada está escrito y todo puede suceder. A Chilangos más vale que no los entierren antes de tiempo, ya verán que será+ un bonito clásico. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

DENTIX MAX GOLEADOR VS. DEL+ ARQUITECTURA

Los Dentistas tuvieron sensacional tarde para golear 6-1 a Lunas y Aluminios Vitro, así que vienen crecidos para recibir a DEL+ Arquitectura, pues su victoria fue de lo mejor en la jornada pasada. Por su parte DEL + Arquitectura, apenas pudieron sacarle el empate 1-1 a Chilangos de El Pitillal.  Los Dentistas vienen fuertes y son locales, así que los Arquitectos deben de prevenirse. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LAS JUNTAS VS. LA MOLINERA

A los campeones les llovió en su casa. Los Libertadores del Parque Hidalgo, fueron se trajeron el empate, y les ganaron el punto extra, la verdad un resultado que pocos esperaban pero que demuestra que los campeones nomás no han podido arrancar el torneo como lo que son, campeones que lo tienen que demostrar en la cancha, tienen apenas cuatro puntos, en el lugar 9. Y es que Las Juntas campeón sigue sin demostrar presencia a pesar de que es un equipo de mucha calidad, pero del que se espera que retome su paso y vuelva a los lugares de arriba, que es en donde debería de estar. Por lo pronto, hoy no tendrá problema para definir a su favor el partido, con una amplia cosecha de goles. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

RELOJERÍA GIL VISITA A MÉDICOS

Primero felicitar a don Antonio Gil Mora, por el reconocimiento que le hace la Liga Máster, al ponerle su nombre al torneo merecidamente ya que es uno de los pilare de este torneo. Hace 15 días Relojería Gil recibió al Real Ixtapa y los dejaron ir vivos, y no porque hayan ganado sino porque dejaron ir un punto, al igualar 1-1 y dejar que les ganaran en los tiros de penal, con lo que los ixtapenses se llevaron los dos puntos, quedándose en cuatro puntos en el décimo lugar. Su rival, Médicos también no han logrado despuntar en tres jornadas van con una derrota y un empate y un triunfo, localizados en el octavo lugar, será un partido de los llamados de “cuatro puntos”, el que gane rebasará al perdedor. Buen duelo en el que Médicos tienen la ventaja de la localía y la deben de aprovechar, aunque los que tienen la palabra son los Relojeros de Toño Gil, que de visitantes bajan su efectividad. Juegan en la cancha La Preciosa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: