Se registró incendio en Ixtapa

El incendio en un cuarto de renta movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate, quienes atendieron la emergencia y evitaron que el fuego se propagara a otros domicilios.

El siniestro se registró ayer por la tarde, cuando vecinos de la calle Camino Río Ameca y Rio de Janeiro en la colonia la esperanza de la Delegación Ixtapa detectaron que algo se quemaba al interior de uno de los cuartos de renta de la vecindad, por lo que rápidamente llamaron a los bomberos, así como al hermano del dueño del lugar.

A los pocos minutos llegó Don Carlos, quien se encontraba trabajando ahí cerca y corrió en auxilio de las pertenencias de su hermano y junto con varios vecinos se dieron a la tarea de lanzar agua con cubetas y una vez que controlaron el fuego, se dio cuenta de los daños.

Personal del cuerpo de Bomberos llegó al sitio donde se percataron de que el incendio ya había sido controlado, además de que ya se habían eliminado los riesgos.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, aunque se especial que pudo haber sido ocasionado, por lo que agentes de la Policía Municipal realizaron el informe correspondiente para turnarlo a la autoridad competente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: