Se reanuda la Súper Máster con la novena jornada

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Esta tarde se juega la novena jornada del torneo Máster Premier, suspendida el viernes pasado por las lluvias. El clima ha mejorado, y si no lo impide el tiempo a jugar. El líder invicto con 22 puntos, Ingenieros y Arquitectos recibe en su cancha a Tapatío Buky, que doblegaron al Jimmy’s, en lo que fue un gran triunfo de los Bukys. Ingenieros igualó a dos con El Trébol. Juegan en la cancha de Ingenieros y Arquitectos. Por su parte el sublíder El Trébol recibe en la cancha dos de la unidad deportiva de Las Juntas, a las Chivas del Cristóbal Colón, que le ganaron 3-1 a Industria Molinera.

Médicos el equipo que más fuerte viene empujando, recibirá al Club Imperial. Médicos hizo trizas al Dentix Max 9-3, mientras que Imperial perdió 4-0 con Le Kliff. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… Relojería Gil cuarto lugar con 18 unidades, y que fuera derrotado sorpresivamente por La Juve 3-2, se mide de visitante con Colonia Emiliano Zapata, ganadores del clásico de Jarretaderas 4-3, en donde tendrá lugar este partido y  creo que Relojería Gil no saldrá con vida.

Unión San Miguel marcha en el quinto lugar con 18 puntos, los seis partidos que ha jugado, los ha ganado, pero si esta tarde Jarretaderas cuenta con toda su gente, saldrán chispas, pues hay que recordar que en Jarretaderas juegan varios nayaritas que hicieron grandes a los Pitillalenses, juegan en la cancha dos Alfredos. La Experiencia se impuso 3-1 a Real Olímpicos de Ixtapa, irá con la moral en alto a visitar a los turisteros del Le Kliff, que a su vez derrotaron al Imperial 4-0. Juegan en la cancha uno Alfredos.

Con las uñas se sostienen los Chilangos de El Pitillal, en zona de liguilla, en el octavo lugar. Hoy de locales tienen una prueba durísima, se enfrentan a los Lancheros de La Boca, que vienen heridos al perder con el Unión San Miguel 3-2. El Pitillal ganó los tres puntos sin jugar, le tocaba enfrentar a Gacelas 68.  Chilangos estrenarán uniformes hoy y dicen que el que estrena gana. ¿Será? Juegan en la cancha La Lija… Industria Molinera visita al Real Olímpicos de Ixtapa, en duelo de perdedores. Los Olímpicos en su casa le van a ganar a la Molinera. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

Los italianos de La Juve dieron el campanazo al vencer a Relojería Gil, en lo que fue apenas su segundo triunfo para llegar a 9 puntos, a 5 de zona de calificación. Juega contra Jimmy’s Unión, que como ya está dicho perdieran la jornada pasada, lo que convierte a La Juve en favoritos. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez…. Descansa Dentix Max. Que disfruten la jornada.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: